LeBron James pidió su fichaje a los Lakers, solo Steph Curry lo iguala: ¿cambio para ganar la NBA?

LeBron James pidió su fichaje a los Lakers, solo Steph Curry lo iguala: ¿cambio para ganar la NBA?

El escolta de los Pacers está en el mercado y puede llegar a Los Ángeles

Con el mercado de traspasos de la NBA en su punto más alto, ha llegado el momento para que los equipos den esos últimos retoques para dar el salto definitivo en su lucha por el campeonato. En este sentido, los Lakers son muy conscientes de que con su actual plantilla no llegarán a ningún lado. Es por este motivo que, con la puesta en el mercado de uno de los mejores triplistas de la liga como lo es Buddy Hield, los de oro y púrpura harán bien de lanzarse a por él.

HIeld

El triple, asignatura pendiente en el Crypto.com

Si hay algo que escasea en los Lakers, es la presencia de tiradores puros. En este sentido, Buddy Hield, triplista más que consagrado en la NBA, sería una incorporación perfecta para complementar a LeBron James y Anthony Davies, que deberían ser los encargados de atacar la pintura en la mayoría de ocasiones.

Y es que, cuando los equipos liderados por King James han sido mejores, ha sido cuando LeBron ha estado rodeado de grandes lanzadores de tres capaces de anotar sin la necesidad de tener el balón en sus manos. Algo que no sucede en estos Lakers, que son el 21º equipo en porcentaje de acierto en triples con apenas un 35,6% de acierto.

Ante esta situación, Buddy Hield es una opción muy interesante para el equipo californiano, que de cerrar un traspaso con los Indiana Pacers, se haría con uno de los pocos jugadores cuya capacidad para anotar de tres es igual o, incluso superior, a la de Steph Curry. Tan es así, que en los últimos cinco años, nadie ha anotado más triples que él, superando los 1.300.

Así pues, LeBron James ya sabe que en el mercado hay una de las opciones más interesantes de cara a reforzar la mermada capacidad de sus Lakers a la hora de anotar desde el triple. Problema al que un triplista consagrado como Buddy Hield podría poner solución nada más poner un pie en Los Ángeles.