LeBron James se lanza al anillo con el plan que Doncic y Durant temen: jugada maestra de los Lakers

LeBron James se lanza al anillo con el plan que Doncic y Durant temen: jugada maestra de los Lakers

Con este fichaje de última hora, los Lakers suman más potencia a su ataque

El mercado de traspasos no fue tan intenso como esperaban los aficionados de los Lakers. La franquicia de oro y púrpura acabó sin hacerse con alguno de los mayores nombres del mercado como Lavine o Dejounte Murray. Sin embargo, parece que tanto la gerencia como el mismo LeBron James ya tenían un plan entre manos para hacerse con la mayor ganga del año. Y es que, una vez acabado el mercado, los californianos se han hecho con el fichaje de Spencer Dinwiddie, que llega al Crypto.com Arena como agente libre y a cambio de un contrato de apenas 1,5 millones.

 ¿Fichaje definitivo para cambiar a estos Lakers?

Si hay algo que necesitaban urgentemente estos Lakers, era un jugador capaz de abrir el campo y jugar bien con y sin balón. En este sentido, la llegada de un jugador como Dinwiddie invita a pensar que los angelinos se han hecho con un jugador ideal para acompañar a LeBron James y a Anthony Davies, en lo que es una jugada prácticamente perfecta.

El que fuera compañero de Kevin Durant y Luka Doncic en Brooklyn y Dallas, ha demostrado ser un as cuando se trata de aportar puntos desde la segunda unidad o como complemento titular de sus estrellas gracias a su capacidad para tirar tras bote y en catch and shoot. 

Sin embargo, la realidad es que Dinwiddie dista mucho de ser un jugador All-Star capaz de cambiar por sí mismo el devenir de un equipo. Pues, está lejos del nivel de Zach Lavine o Dejounte Murray.

Plantilla cerrada y el balón en el tejado de LeBron

Ahora, con el equipo definitivo ya cerrado, los Lakers se encomiendan a LeBron James para dar comienzo a su ascenso en el Oeste y convertirse en amenazas serias para sus rivales. Y es que, a sus 39 años, LeBron sabe que no tendrá muchas más oportunidades para hacerse con su quinto anillo de la NBA, de modo que esta segunda mitad de temporada será un todo o nada para los Lakers, que esperan que la llegada de Spencer Dinwiddie sirva para cambiar la dinámica del equipo y convertirse en una seria amenaza para todos los candidatos al anillo.