LeBron James y Kevin Durant activan 2 bombas más, Curry espera la suya

LeBron James y Kevin Durant activan 2 bombas más, Curry espera la suya

Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets no han cerrado sus plantillas, tampoco Golden State Warriors, que esperará más para hacerlo

Ya comentamos en su día en Don Balón NBA que para Julius Erving, una de las mayores leyendas de todos los tiempos del baloncesto, LeBron James estaba un escalón por debajo de otras estrellas históricas como Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar o Magic Johnson, básicamente porque en torno a The King siempre se habrían conformado enormes equipos con los que ganar fuera casi una obligación. Pues bien, tras hacer unos Lakers repletos de All Stars la temporada pasada (con fracaso por medio, por cierto) y de nuevo repetir en esta, si cabe yendo más allá (por nombres, no puede haber más estrellas en una misma franquicia); ahora los angelinos y el de Akron apuntan a una bomba más para su equipo, una que también reproduce el otro gigante de la liga, pero en otra dirección: los Nets de Kevin Durant y James Harden.

Y es que de nuevo Ramona Shelbourne, de ESPN, apunta esta vez a que los del Staples Center estarían muy interesados en ver si pueden pescar en el río revuelto de Memphis Grizzlies a un viejo conocido y campeón con los de púrpura y oro como es Rajon Rondo, justo el playmaker que obsesiona a LeBron desde hace varias temporadas. Esta hipótesis, de culminar en fichaje, daría si cabe una vuelta de tuerca más a un equipo repleto de veteranos, nombres emblemáticos y varios teóricos jugadores franquicia. 

LeBron

De la misma manera y ante los refuerzos continuados y espectaculares de varios de los equipos más fuertes de la Conferencia Este, Brooklyn Nets quiere reaccionar con otro jugador de mucha experiencia y que ahora se pone a tiro de manera inesperada. Y es que el escolta JJ Redick, agente libre, ha decidido que quiere jugar en Nueva York la temporada que viene por motivos personales, dándole igual la oferta de New York Knicks o la del Barclays Center, siendo así que los de Prospect Heights quieren hacerse con sus servicios por la vía rápida.


Los Warriors, con calma

Más o menos confirmada la recuperación, pero con pausa, de Klay Thompson en Golden State Warriors, ahora para los de San Francisco se trata de asentar un bloque compacto y competitivo en torno a Stephen Curry y, llegado el caso, los Splash Brothers. Así, una de las figuras que más interesa, como os adelantamos en DBNBA, es la de Paul Millsap que, eso sí, podría ingresar en La Bahía con los mismos tiempos pausados que Big Smokey, ya que, según Jake Fischer de Bleacher Report, el jugador interior ni quiere hacer el training camp ni estar presente durante toda la regular season solo en los "momentos decisivos".

Curry y Millsap