Miami revienta a Kevin Durant y Stephen Curry quiere hacer 'un LeBron'

Miami revienta a Kevin Durant y Stephen Curry quiere hacer 'un LeBron'

La franquicia de Florida pone patas arriba el Este y los Warriors perfilan un ofertón

La alegría de Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks por el anillo conseguido en la última final de la NBA frente a Phoenix Suns tiene ya para la próxima temporada y ante el posible hito de reeditar el título un durísimo competidor en el Este, que lo será también para los Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Básicamente porque Miami Heat ha tirado de billetera en la agencia libre para armar un equipo colosal, en el que la guinda es Kyle Lowry.

Heat

A razón de 90 millones de dólares en tres años, el playmaker hasta el momento de Toronto Raptors cambia de aires junto a Jimmy Butler y un Duncan Robinson que es la segunda bomba de los Heat, con un contrato de 90 kilos por cuatro años. Pero es que además tanto The Alphabet como Durántula han estado atentos a otra llegada interesante, un ex miembro de los Bucks ganadores: PJ Tucker, que firma por 15 millones en dos años.

Y si esta es la triple noticia en el Este, qué decir de las tres vueltas de Los Angeles Lakers en el Oeste. Los de púrpura y oro, tras la bomba de Russell Westbrook, han querido dejar hechos los deberes firmando otro trío de pleno conocimiento en el Staples Center, como son Trevor Ariza, Kent Bezemore y Dwight Howard, amén de un Wayne Ellington que también firma, como los otros, con el mínimo salario.

Ariza

Por su parte, Goden State Warriors se ha reforzado con el Otto Porter, un jugador de perfil bajo pero que ha sido capaz de rendir a un gran nivel. Ahora bien, con lo que se sigue dando cancha en San Francisco es con Bradley Beal, al cual vuelven a aproximarse los de la bahía debido a los graves problemas que ha dejado la venta de Westbrook en la capital. Así, Stephen Curry y su equipo estarían a un paso de hacer lo mismo que LeBron James y los Lakers con Russ para tirar la casa por la ventana por un solo jugador: Andrew Wiggins, James Wiseman y dos elecciones del Draft sería la oferta que haría dar el ok a la operación a Washington Wizards, tal como afirma Mike Cruz, de ClutchPoints.