Nuevo escándalo de faldas y Stephen Curry está implicado ¡LeBron alucina!

Nuevo escándalo de faldas y Stephen Curry está implicado ¡LeBron alucina!

La estrella de los Golden State Warriors no se lo cree

La NBA está que arde pese a la cuarentena. A los rumores de fichajes y refuerzos, el parón ha disparado viejas rencillas y antiguas confesiones de las que avergonzarse o tratar de salir airoso. Y en este juego con el pasado, del que a veces hasta las estrellas son esclavos, están todos implicados, sobre todo los grandes de ayer y hoy. En este caso, es el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, el que se ha visto perjudicado por un asunto peliagudo que ha destapado el entorno de otro Hall of Fame.

Por partes. También son Hall of Fame, y de los grandes, estos dos protagonistas que se juraron sobre el parqué odio eterno: Michael Jordan e Isiah Thomas, o lo que es lo mismo, el núcleo duro de la vieja rencilla de principios de los 90 entre los legendarios Chicago Bulls, que narra ‘Last Dance’, y los Bad Boys del base de Detroit. Tanta es la animadversión que se tienen que Bill Laimbeer, pívot del equipo de Thomas, declaró anteayer que para él LeBron James es mejor que Airness. Una opinión muy controvertida y que, en suma, pocos comparten. Uno de ellos es el ex entrenador de The King en Cleveland, David Blatt, que asegura rotundamente que “Michael Jordan es más grande que LeBron James”.

Michael Jordan vs Detroit

Esta historia tiene una cola enorme y dolorosa en todas las direcciones. Además implica a otras estrellas y de la que salió, al parecer, muy perjudicado el playmaker. El gran agujero en la carrera de la estrella de Detroit, según ha dicho en más de una ocasión, fue no formar parte del único y verdadero Dream Team, el de las Olimpiadas de Barcelona 1992. Así, se ha mantenido con el tiempo una leyenda acerca de su ausencia y que invita a pensar que su enemistad con el 23 habría sido la causa de su exclusión de la selección de USA. No lo afirma así Rod Thorn, ex ejecutivo del equipo. Quién sabe...

Otro borrón de antaño, en este caso menos grave pero igualmente sonrojante es el de la actriz (de entre otras películas, ‘Bad Boys 2’) Gabrielle Union, esposa de Dwyane Wade, que ha querido desempolvar un consejo que les dio a Stephen Curry y Ayesha Curry hace años y en el que se equivocó totalmente. Union les dijo que no iban a durar mucho juntos y que tenían que mantener relaciones íntimas con otras personas. Sin duda erró el tiro, pero tanto Wade como su gran amigo LeBron estarán alucinando con el atrevimiento de la bella intérprete.