Ojo: 2 contratos top y una estrella NBA quiere irse con LeBron y Davis

Ojo: 2 contratos top y una estrella NBA quiere irse con LeBron y Davis

Fin de semana de sumo ajetreo en las franquicias más mediáticas de la liga

Muchos equipos ya están perfilando sus plantillas de cara a la próxima campaña y, aunque Stephen Curry está siendo el gran protagonista estas semanas por sus espectaculares números en las finales de la NBA, los Lakers también están acaparando mucha atención por parte de los aficionados. Tras una temporada para olvidar, LeBron James y Anthony Davis saben que podrían estar ante su última oportunidad para ganar otro Anillo juntos y de ahí que en las últimas semanas el Crypto.com Arena se haya llenado de rumores.

Si la salida de Frank Vogel y la llegada de Darvin Ham al equipo ya supone de por sí una gran novedad para los de púrpura y oro, el equipo californiano tiene a tiro a una de las grandes estrellas de la competición: Bradley Beal. 

Beal

Los últimos informes han desvelado el interés del jugador de entrar en la agencia libre y llamar la atención de una franquicia que pueda ganar el título la próxima campaña. Los números de Beal este curso ha sido muy reseñables en las filas de los Wizards, promediando más de 23 puntos por encuentro, y los Lakers están valorando hacer un hueco en sus filas al escolta nacido en Misouri hace 28 años, quien parece muy predispuesto a jugar junto a LeBron James, Davis y Westbrook en Los Ángeles.

Dos cracks suben al olimpo

Mientras los guiños entre Beal y los Lakers cada vez están más cerca de provocar su fichaje, hay otras dos noticias de mucho calibre este lunes en la NBA: Ja Morant y Zion Williamson firmarán supermáximos.

La estrella de los Grizzlies ha sido una de las grandes revelaciones de la campaña y sus números no solo han permitido a los Tennessee poner contra las cuerdas a los Warriors en las semifinales de la Conferencia Oeste, sino que también ha sido uno de los seleccionados para ganar el MVP, aunque finalmente ha sido Nikola Jokic el que se ha hecho con esta condecoración.

El caso de Williamson es mucho más sorprendente ya que el pívot de los Pelicans apenas ha jugado esta temporada por culpa de sus lesiones y sus méritos han sido escasos. Eso sí, la franquicia de New Orleans tiene plena confianza en su potencial y de ahí que quiera ratificar su continuidad brindándole este acuerdo millonario.