Si Butler logra el Anillo, acerca al crack: LeBron y Curry, asustados

Si Butler logra el Anillo, acerca al crack: LeBron y Curry, asustados

Miami se ha convertido en un destino de lujo para muchos jugadores

Mientras se mantiene el envite entre Los Ángeles Lakers y Miami Heat por la consecución del Anillo de la NBA, las franquicias de la mejor timba baloncestística del planeta están tratando de ultimar detalles para incorporar algunas de las estrellas que han dejado entrever que quieren abandonar sus equipos. Tras una atípica temporada en la que cada acontecimiento ha desatado una ola de sorpresas, el doble MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, podría abandonar Milwaukee para firmar por los floridanos. Pero eso no es todo. 

Pese a que los pupilos de Jimmy Butler tienen altamente complicado lograr el Anillo, ya que pierden la serie final por 3-1, una hipotética remontada podría acercar el fichaje de otro de los jugadorazos que han sido uno de los mejores este año: Damian Lillard. El base de Portland Trail Blazers quiere dar un paso adelante en su carrera y buscar un destino donde esté rodeado de dos o tres estrellas más que le permitan estar en la puja con los más grandes.

Lillard

A pesar de que la operación se antoja complicada por la cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa el base americano, los Heat recibirán una cuantiosa cantidad si logran ganar el Anillo. Una cantidad que podría suponer depositar sobre la mesa una cuantía irrechazable tanto para el jugador como para la franquicia.

Lillard ha sido uno de los mejores jugadores de la NBA la temporada pasada. No obstante, y pese a colarse en los play-off que dan derecho a pelear por el Anillo, su contribución frente a los Lakers no fue suficiente para tumbar a los de púrpura y oro. LeBron y Davis se encargaron de dinamitar las opciones de los oregoneses. Así pues, con la llegada de la nueva temporada, Miami Heat podría coronarse con doble motivo: logrando el Anillo y cerrando a una de las megaestrellas de la NBA, o varias en este caso, ya que el gigante griego de los Bucks.

Por su parte, Stephen Curry y sus Golden State Warriors también han entrado en la puja por otro de los megajugones de la liga y se han lanzado a por él dada la situación tan enrevesada en la que se ha inmerso tras finalizar la temporada: James Harden está al filo del abismo con los Houston Rockets y Curry ya le ha tirado la caña para llevársele a California. 

Harden