Steph Curry manda un mensaje a LeBron antes de un duelo legendario y obra un milagro en la NBA

La estrella de los Warriors anotó 50 puntos para llevar a los suyos a la segunda ronda

Steph Curry manda un mensaje a LeBron antes de un duelo legendario y obra un milagro en la NBA

Los Golden State Warriors estaban en la cuerda floja, el conjunto de San Francisco llegó al séptimo y definitivo partido ante los Sacramento Kings en una eliminatoria donde ambos equipos se llevaron al límite, obligando a Curry a alcanzar su máximo nivel en cada una de las victorias de los suyos, incluyendo un séptimo partido para el recuerdo, donde ha sido capaz de anotar 50 puntos para mandar un claro mensaje a LeBron James y al resto de la NBA. Y es que los Warriors aspiran a todo si importar el riva que tengan delante.

Curry

Pese a que no son ese equipo dominante de años atrás, los Warriors siguen siendo un equipo plagado de talento gracias a que mantienen ese núcleo que tantas alegrías ha dado a sus aficionados con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Y es que pese a sus dificultades en los partidos lejos de su cancha, su veteranía les ha servido para ganar cuando más necesario ha sido.

El partido de Curry pasará a la historia como una de las mejores actuaciones de todos los tiempos en un séptimo partido. El base estrella de los Warriors acabó con 50 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes con un 52% en tiros de campo, y un 38% en los 7 triples que anotó. Una actuación magistral que decantó definitivamente el partido y la eliminatoria para los suyos.

En la próxima ronda aguardan unos Lakers llenos de confianza que desde la marcha de Russell Westbrook se han convertido en uno de los equipos más sólidos y fiables de la NBA. Además, el duelo de Curry contra LeBron es algo que llevamos esperando muchos años y que asegura que saltarán chispas entre ambas superestrellas.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Golden State Warriors (@warriors)

Por su parte, los Warriors llegarán con la motivación por las nubes tras ser capaces de ganar un séptimo partido. Sin embargo, los angelinos contarán con más días de descanso tras ser capaces de superar a los Grizzlies en seis partidos, algo que puede acabar siendo un factor diferencial que decante definitivamente la eliminatoria en favor de los Lakers en el que será uno de los duelos más esperados de los últimos años.