Stephen Curry desvela su futuro y deja sin palabras a los Warriors

Stephen Curry desvela su futuro y deja sin palabras a los Warriors

Tras más de un año de silencio ha salido para terminar con los rumores

Mucho se ha hablado durante el último año acerca de los posibles destinos del jugador norteamericano Stephen Curry. El que fuese MVP de las temporadas regulares de 2015 y 2016 está de vuelta para volver a luchar por el título NBA y ha querido dejar claro, antes de nada, donde jugará en los próximos años.

El actual contrato de “The Golden Boy” termina en junio de 2022 y esto ha generado que los rumores sobre su futuro fuesen en aumento durante los últimos meses hasta provocar que el propio jugador salga a la palestra para desvelar el misterio. Lo primero que ha querido aclarar el bueno de Curry es que tiene pila para rato y que, aunque si primera intención era estar 16 temporadas en la NBA (esta que comienza será su decimosegunda) ha afirmado que quiere jugar hasta los 40 años (ahora tiene 32) y todos ellos en Golden State Warriors.

Curry

Estas palabras han dejado sin habla a toda una ciudad, la de San Francisco, que se ha emocionado al ver la lealtad que Curry profesa por su equipo. Si el de Akron cumple con su palabra se convertirá en otro de esos selectos jugadores que ingresan en la lista de One Club Man, un grupo en el que cada vez entran menos deportistas.

Tras un año en el dique seco, Curry está con muchas ganas de volver a ganar. Él dice estar en plena forma y quiere demostrarlo en esta nueva temporada que está a punto de comenzar. Por el momento los Warriors ya ha realizado los primeros entrenamientos y el debut del equipo de la costa Oeste llegará frente a los Brooklyn Nets el próximo 23 de diciembre en el partido con el que dará comienzo la temporada 2020/2021 en la NBA.

Por delante, 72 partidos para que Curry demuestre que ha vuelto al nivel de antes de su fractura en la mano izquierda en octubre de 2019. Si lo hace, se ganará el contrato de su vida en la franquicia de su vida y la ciudad de San Francisco seguirá disfrutando de uno de los mejores jugadores de la liga.