Stephen Curry y Harden con la bomba del siglo: nuevos ‘super’ Warriors

Stephen Curry y Harden con la bomba del siglo: nuevos ‘super’ Warriors

La franquicia de San Francisco prepara un fichaje histórico de cara al inicio de la temporada

El mercado de fichajes en la NBA sigue dando que hablar cada madrugada con movimientos de primer nivel como el de Marc Gasol a Los Ángeles Lakers. Las franquicias contenders deberán formar un equipo casi perfecto para poder plantar cara a los angelinos esta temporada; con muchas esperanzas puestas en los nuevos Golden State Warriors. La noticia de la nueva lesión de Klay Thompson caía como un jarro de agua fría para los de San Francisco que se quedarán sin su segunda espada toda la temporada, dejando a Stephen Curry de nuevo solo ante el peligro. Los de la Bahía estarían buscando un refuerzo de primer nivel para reforzar sus opciones de Anillo; con James Harden como principal objetivo.

La llegada del MVP de 2018 podría dotar a los Warriors de un nuevo 'Big 3' de primer nivel junto a Curry y Green a la espera de la recuperación de Thompson. La estrella de Houston Rockets no esconde sus deseos de cambiar de equipo de cara a la próxima temporada ante la remodelación que planean los texanos; con Warriors, Nets y Sixers como sus principales pretendientes. Uno de los mejores jugadores de toda la NBA que sigue sin conseguir un campeonato; siendo este su principal objetivo en su nuevo destino y que podrían ofrecerle como gran reclamo desde San Francisco.

James Harden

Una operación nada sencilla de cuadrar para los Warriors ante las altas exigencias que tiene Houston para dejar marchar a su gran estrella. Los primeros reportes apuntan a un pack que incluiría a Kevon Looney, James Wiseman, Eric Paschall, Andrew Wiggins y hasta cinco elecciones del Draft por el escolta californiano. Una propuesta que sigue sin contar con la aprobación de los Rockets que han comunicado ya que se tomarán su tiempo para aceptar la mejor oferta que tengan sobre la mesa.

La llegada de Harden a los Golden State Warriors puede ser el primer paso para construir un nuevo ‘súper equipo’ con opciones serias de ganar el Anillo esta misma temporada, a pesar de que durante la próxima se verán reforzadas con Klay Thompson de nuevo en activo. Dos de los mejores jugadores de la NBA como Curry y Harden podrían compartir vestuario y balón esta temporada a las órdenes de Steve Kerr; que tendrá la difícil tarea de combinar el juego de estas dos estrellas.

Curry y Harden