logoDBR

logoDB

Bienvenidos a la sección Don Balón Rosa

Bienvenidos a la sección Don Balón Rosa. En este apartado encontrarás todo el contenido que siempre has querido saber sobre los famosos que sigues en el mundo del deporte. La crónica rosa del deporte y escenario de tus ídolos.

Aquí encontrarás la información más relevante sobre ellos, las mejores fotos y videos de todos esos personajes más trascendentales relacionados con el mundo del deporte.

Y es que, ¿quién no quiere saber cómo se conocieron la pareja de moda del futbolista del momento? ¿Cuánto pagó por una cena el nuevo joven talento de un equipo puntero? ¿Cómo vistieron para su cena de gala en un yate los jugadores más experimentados que se van a retirar? En Don Balón Rosa podrás encontrar absolutamente todo lo que te apetece conocer de ese lado más personal y en muchas ocasiones oculto de las estrellas y sus seres afines.

Desde la música favorita que escuchan, pasando por los mensajes de apoyo de sus respectivas parejas y hasta las excéntricas y caras cenas que se pegan en determinados momentos tus deportistas favoritos. Sus intimidades, sus negocios, sus hobbies al descubierto… todo ese mundo que siempre quisiste conocer sobre ellos.

Disfruta en Don Balón Rosa de una crónica diferente y única. También con información detallada sobre los rumores sentimentales y curiosidades que no te cuentan en ningún otro medio de comunicación. Un contenido refrescante y novedoso para profundizar en un lado más humano de los deportistas. Precisamente, ese lado que en muchas ocasiones ellos desean mantener en oculto o que rara vez se dejan mostrar en público.

Para ello mostramos a todos nuestros usuarios la información más interesante relacionada siempre con los temas de mayor actualidad. Las fotos que siempre deseaste ver de ellos, los videos más atractivos que cuelgan los deportistas en sus redes sociales, los comentarios fuera de micros y de cámaras más graciosos, curiosos, enigmáticos o provocativos…

Y recuerda que en Don Balón Rosa siempre podrás estar actualizado, sin perder detalle, del lado más humano de los personajes más importantes en el deporte. Si está en su vida privada, lo encontrarás en esta sección que seguro querrás consultar cada día. Un modo diferente y divertido de estar también informado de su lado extradeportivo.