El Barça viaja a Milán para negociar a dos bandas

Atento al cruce de jugadores en las negociaciones con Inter y Milán

El Barça viaja a Milán para negociar a dos bandas

Esta semana tendrá lugar el enfrentamiento entre Inter de Milán y Fútbol Club Barcelona en la última jornada de la liguilla de la Champions League. Con los deberes hechos por parte del Barça, es el Inter quien se juega todo en un partido en el que los de Milán intentarán llevarse los tres puntos para pasar como segundos de grupo a los octavos de final. Esto significaría volver a una ronda de eliminatorias tras años de travesía por el desierto por parte del Inter.

Pero lo más importante que va a hacer el Barcelona a Milán no es disputar un partido de una Champions en la que ya está clasificada, ni mucho menos. Por un lado, aprovechará para preguntar al Inter por Lautaro Martínez oficialmente, ya que es el escogido por la directiva blaugrana para sustituir a Luis Suarez de cara a la próxima temporada en la delantera culé. En frente estará un Inter interesado en Arturo Vidal e Iván Rakitic. Pese a que el segundo parecía estar más fuera que dentro, las tornas en las últimas semanas se han cambiado y ahora parece ser el chileno el que tiene más opciones de abandonar el club en busca de más minutos.

Por si todo esto fuese poco, el AC Milán está interesado en el defensa central Todibo, apuesta blaugrana del pasado mercado invernal pero que no ha convencido al cuerpo técnico, por lo que se le busca salida ahora en enero para aligerar plantilla y dejar hueco a las posibles llegadas. 

Por todo ello estos días en Milán los aprovechará el Barcelona para reunirse con ambas directivas milanistas y tratar de llegar a puntos en común y acuerdos satisfactorios para todas las partes de cara a la próxima temporada. Si algo bueno tiene hacer los deberes a tiempo es que te permite disfrutar de tiempo libre cuando los malos estudiantes están apurados en el último momento por llegar a tiempo.