El Cholo Simeone tendrá un refuerzo de lujo para hoy, ¡leyenda atlética!

El Cholo Simeone tendrá un refuerzo de lujo para hoy, ¡leyenda atlética!

El jugador, con pasado `red´, defenderá los intereses del club colchonero.¡Menudo morbo!

El Atlético de Madrid juega uno de los partidos más complicados de los últimos años. Desde que llegó el Cholo el equipo se había acostumbrado a llegar, mínimo, a cuartos de final de la Champions. Sin embargo, el año pasado ya cayeron en octavos contra la Juventus y este año se puede volver a repetir la pesadilla. El rival, el Liverpool de Jürgen Klopp, no invita a ser positivos. El Cholo ha cerrado un refuerzo para el partido que puede ser una bomba de oxígeno para el club colchonero. La afición siente la fuerza.

Y es que la siempre acostumbrada a sufrir afición Atlética, no es muy positiva para el partido de hoy. Pocos creen en la machada y apelan a la testosterona más que al fútbol. Quizás esta arma sea lo que más preocupa a Klopp, el orgullo y la capacidad de competir del equipo de Simeone le ha hecho superar partidos que parecían perdidos. Ya eliminó, entre otros, al Barcelona o Bayern de Múnich partiendo como víctima.

El Cholo tendrá un refuerzo de lujo para el partido, Fernando Torres ha sido invitado por el club y estará en el palco dando fuerzas y ánimos a sus ex compañeros. El que fuera también leyenda del Liverpool tendrá hoy el corazón un poco dividido, pero él mismo ha asegurado ya que no puede ir con otro equipo que no sea el Atlético.

Torres decidió dejar el fútbol este mismo diciembre tras su paso por la liga japonesa. El que fuera el jugador más joven en marcar un gol en partido oficial con el Atlético de Madrid, contra el Albacete, es ahora una referencia para toda la afición colchonera. Siempre educado y sin salirse de su papel, es el embajador perfecto del conjunto madrileño.

A Simeone le encantaría tener al jugador presente hoy pero se tendrá que conformar con verle en el palco y que con su fuerza y espíritu ayude al conjunto rojiblanco a tener una de esas noches mágicas que tanto enamoran a su afición. El Liverpool de los récords espera.