Compite con Haaland por la Bota de Oro, fracasa en Champions y el Madrid le tienta por Benzema

Compite con Haaland por la Bota de Oro, fracasa en Champions y el Madrid le tienta por Benzema

Ahora, la opción blanca cobra especial atractivo

Karim Benzema podría abandonar el Real Madrid a final de temporada si decide dejar de lado la opción de renovar, pero, independientemente de que el francés continúe en el Bernabéu, Florentino Pérez está estudiando la posibilidad de lanzar un ataque en el mercado para cerrar la incorporaición de un delantero centro de primer nivel con el fin de evitar que el equipo acuse de forma tan estrepitosa la falta de gol como el presente curso.

Harry Kane es uno de los futbolistas que más atención han acaparado durante los últimos meses para aterrizar en Chamartín en un futuro no muy lejano. Aunque el jugador inglés tiene ya 29 años, sus prestaciones continúan siendo muy reseñables y de ahí que los blancos estén vigilando muy de cerca su situación con vistas a dar el gran zarpazo en Europa.

Kane

Kane actualmente es el hombre que está tratando de arrebatar a Erling Haaland la Bota de Oro de la Premier League, premio al máximo goleador de la competición y, aunque, el crack noruego del Manchester City ostenta una ventaja de 9 dianas, el ariete londinense aún no ha dicho la última palabra. 

Cabe señalar que Daniel Levy, presidente de los Spurs, ha manifestado en un sinfín de ocasiones su deseo de extender el vínculo de Kane con la entidad durante varios años más ya que su salida sería sumamente dañina para el proyecto que lidera el ‘10’, pero el nuevo fracaso firmado por el Tottenham Hotspur en la Champions League podría alentar a este a salir del club.

La eliminación ante el AC Milan, habiendo terminado dicho cruce sin ningún gol a favor, refleja a la perfección la incapacidad de los Spurs para competir por la orejona, una dinámica que se vive en Londres desde hace varias temporadas atrás y que ahora, a un año de que finalice el contrato del futbolista, podría propulsar su adiós.

El Bayern de Múnich fue el coloso europeo que el verano pasado intentó cerrar su fichaje, pero ahora el Real Madrid, incentivado por la flamante eliminación europea del Tottenham Hotspur, tiene un motivo de peso para presentar una oferta formal al conjunto inglés, cerrar el fichaje de Kane y dar la patada a Benzema.