El crack del Manchester City busca la venganza. ¡Le tiene ganas!

El crack del Manchester City busca la venganza. ¡Le tiene ganas!

El jugador ha declarado que para ganar la Champions hay que ganar a los mejores

Se acerca el miércoles y uno de los partidos con más atractivos de la competición más importante del mundo del fútbol. El sorteo de la Champions nos regaló una final anticipada con el Manchester City contra el Real Madrid. El equipo inglés fue primero en su grupo mientras que el español acabó segundo por detrás del PSG que le venció por 3 goles a 0 en el Parque de los Príncipes. Aquel Madrid no tiene nada que ver con este. Aunque el equipo blanco lleva tres semanas yendo hacia atrás como los cangrejos. Ha hablado la estrella del City. Quiere venganza.

Se trata de Kevin de Bruyne. El belga es ahora la estrella de la selecciónde Bélgica tras la lesión de Eden Hazard. Roberto Martínez, técnico español de la selección belga, irá a ver ambos el miércoles. De Bruyne quiere lucir en un estadio donde perdió la oportunidad de hacer historia en 2016.

El equipo citizen llegaba al partido de vuelta tras el 0 a 0 en el Etihad. El equipo, por entonces entrenador por Manuel Pellegrini, llegó hasta semifinales sin haber perdido ningún partido. Pero se cruzó el Madrid de Zidane.

Aquel Madrid ganaba sin querer, nada que ver con el de ahora. Un gol de Fernando en propia puerta tras centro de Gareth Bale, con la derecha, acabó durmiendo en la portería de Joe Hart. 1 a 0 y el Madrid a la final. El City perdió una oportunidad histórica y De Bruyne no hizo su mejor partido. El belga no estuvo bien y ese encuentro le persiguió durante mucho tiempo.

Habló hoy y ha dicho que respeta al Madrid y que es el equipo “con más Champions. Es por algo. Pero si queremos ganar debemos hacerlo a los mejores”. Además, confirmó que tiene ganas de esa “venganza” personal contra el equipo blanco y contra un estadio que solo le trae malos recuerdos.

Pep Guardiola lleva un mes mentalizando a sus jugadores para el partido contra el Real Madrid. Quiere ser protagonista y quiere ganar siguiendo sus señas de identidad. Posesión y control del juego. El Madrid tendrá que luchar, De Bruyne llega con ganas.