Cristiano Ronaldo elogia al nuevo líder del Atlético (y no es Joao Félix)

La reacción del Atlético de Madrid fue gracias a este jugador clave para el Cholo Simeone

Corría el minuto 69 del partido de ayer en el Wanda Metropolitano, cuando la Juventus de Turín, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, acababa de marcar el segundo gol, colocando en uno de los estadios más complicados de Europa un cero a dos en el marcador que sabía a gloria para los bianconeri, toda vez que llegaban con múltiples bajas. La Vecchia Signora se las prometía felices (una vez más tras la eliminación de la pasada campaña en octavos de final) con el Atlético de Madrid. Pero pasó algo inesperado.

El Cholo Simeone tendrá algunas cosas malas en cuanto a la estética del juego de su equipo, pero hay un aspecto que nunca se le podrá achacar, y es el carácter de su grupo. Llegado ese punto del partido de ayer, sin ir más lejos, sus vecinos capitalinos arrojaron la toalla y se rindieron en el Parque de los Príncipes, recibiendo un gol más y sembrando un mar de dudas en torno al equipo blanco.

El Atlético no es así y eso sorprendió a Cristiano Ronaldo. Y no lo es, entre otras cosas, por el nuevo líder del vestuario rojiblanco y uno de los más grandes confidentes del Cholo Simeone: Kieran Trippier. El futbolista inglés ha encajado a la perfección en la filosofía atlética, y no solo eso y por eso CR7 no se lo podía creer, Trippier fue el mejor y más influyente futbolista de todo el equipo colchonero.

El futbolista ex de los spurs completó hasta siete pases decisivos ante la Juventus de Turín, dio dieciocho toques de balón más que su compañero en la medular Koke, que es el referente en el centro del campo y teóricamente el más influyente del equipo, y más del cuarenta por ciento del juego del equipo llegó por su lado. Además dio una asistencia de gol.

Kieran Trippier

Por eso hay nuevo ídolo en el Wanda y no es Joao Félix.