Cristiano Ronaldo se enfada con él… y luego se disculpa

Cristiano Ronaldo se enfada con él… y luego se disculpa

El astro portugués pidió disculpas al delantero por la bronca que le echó en el partido

Una de las imágenes más feas de los partidos de ida de octavos de la Champions fue la que protagonizó Cristiano Ronaldo con Morata, en una acción en la que el portugués realiza un pase hacia la zona de remate, pero el jugador español no acudió e hizo enfadar al Bicho. Todo empezó raro cuando se anunció la alineación de la Juventus de Turín y no estaba el jugador madrileño sino Dejan Kulusevski, de hecho, desde la prensa italiana no daban crédito y se preguntaban el porqué de este cambio en la delantera. El partido no pudo empezar peor para la Vecchia Signora, Marega marcó un gol a favor del Oporto nada más comenzar la primera parte del encuentro, pero todo empeoró más al comenzar la segunda mitad, ya que otra vez en los primeros minutos, se recibió el segundo gol, anotado por Marega. Fue en el minuto 77 cuando entró Morata y, desde el primer instante, no se le vio con chispa ni con energía, como si estuviera sin fuerzas, es más, parecía estar lejos del partido.

Morata

Pese a la bronca recibida por el portugués, el delantero español lo intentó, remató tres veces en 13 minutos, aunque solo una vez entre los tres palos. Finalizado el partido, tras el gol de Chiesa que puso el 2-1 definitivo, comenzaron las ruedas de prensa y fue el entrenador de la Juventus quien dio a conocer lo que pasaba con Morata y porqué no había sido titular: el delantero arrastraba una gripe desde hace un par de días, y no estaba en condiciones de jugar, por eso no salió de inicio, pero cuando desde el banquillo se vio que no se remontaba el resultado decidieron, junto con el futbolista, que ingresara en el terreno de juego. Incluso, informó que Morata se tuvo que tumbar en el vestuario tras el partido al haber tenido un pequeño desmayo.

Eso explica los motivos por los que el jugador, una vez ya en el partido, no estaba del todo concentrado y no lograba conectar con el astro portugués, quien, por cierto, se ha disculpado con Morata. El club espera que el jugador se recupere en los próximos días y pueda participar en el próximo partido del Calcio.