El Bayern dinamita hoy al Madrid: Mbappé no lo tendrá de compañero

El Bayern dinamita hoy al Madrid: Mbappé no lo tendrá de compañero

La eliminación del equipo muniqués puede precipitar las negociaciones

De las cuatro eliminatorias de Champions League en estos cuartos de final de la mejor y más grande competición de clubs del mundo, solo una, la que enfrenta al Chelsea con el Oporto, parece decidida, ya que la naturaleza del resto de equipos que salieron perdiendo en la ida aún les concede crédito suficiente como para levantar sus respectivas eliminatorias. Con todo, hoy el Bayern de Múnich lo tiene muy complicado ante el Paris Saint-Germain (2-3), y de su posible eliminación puede surgir el robo más mediático del club germano al Real Madrid.

Lucas

Y es que el líder de la Bundelisga y vigente campeón del campeonato germano y de la propia Liga de Campeones tiene un complicadísimo reto por delante en París, ganar en el Parque de los Príncipes metiendo al menos dos goles más que el cuadro francés o, si cabe, llevar al marcador hasta los guarismos de la ida. Por eso, la posibilidad de que la temporada europea del Bayern finalice hoy es alta, lo que llevaría al club a cerrar ciertos acuerdos que tiene pendientes.

Uno de ellos, el de David Alaba, ya está fuera de su alcance porque el jugador ha certificado que no se quedará en el Allianz Arena la próxima campaña y busca equipo, que puede ser el Real Madrid, pero otro de los nombres que sí pueden ingresar de lleno en la actualidad del gigante alemán es un jugador del Real Madrid que estará lesionado lo que resta de temporada y tampoco va a renovar con los merengues, como es Lucas Vázquez.

De tal modo que puede darse la situación de que Alaba acabe en el Madrid y Lucas lo haga en el Bayern de Múnich; incluso podría darse el caso de que el verdugo de hoy de los muniqueses, Kylian Mbappé (que ya anotó dos goles en la ida en el partido disputado en Alemania) sea también nuevo jugador del Real Madrid desde este próximo verano. Así las cosas, parece casi imposible que el español y el austríaco vayan a coincidir en el futuro, lo mismo que el francés. Vasos comunicantes y encontrados desde esta noche.

Mbappé y Lucas