El NO por Mbappé pone patas arriba Europa: Florentino Pérez elige otro

El NO por Mbappé pone patas arriba Europa: Florentino Pérez elige otro

El magnate blanco tiene la clave para propiciar un movimiento en cadena entre los mayores colosos del mundo

Es innegable que el Real Madrid tiene extrema necesidad por incorporar un galáctico para la próxima temporada y que Florentino Pérez tiene mucha sed de gasto, un gasto que será considerablemente elevado en los próximos meses de verano. Aunque Kylian Mbappé es la principal prioridad de los blancos, la posible negativa del PSG podría propiciar un desenlace de los acontecimientos que alteraría el orden establecido en Europa.

Por esa posibilidad que existe, según han confirmado diversos medios italianos, Florentino tiene fijado su plan B para reforzar la plantilla blanca en un olvidado de la primera escena futbolística que bien podría volver a ella si el presidente saca a relucir su as en la manga, un Paulo Dybala que ha pasado de ser el MVP de la campaña pasada en la Serie A a ser uno de los mayores damnificados por las lesiones esta temporada (solamente ha disputado 648 minutos este curso).

Dybala

El jugador argentino ha sonado en innumerables ocasiones para viajar hasta Chamartín, pero la Juve ha negado su fichaje una y otra vez a sabiendas de que el argentino es un futbolista tremendamente importante para el futuro del club turinés. No obstante, el atacante ha entrado en una vorágine de lesiones que está colmando la paciencia de Andrea Agnelli, presidente de la Vecchia Signora, y por ello éste ha puesto en el mercado al jugador, que podría abandonar el conjunto bianconero en la próxima ventana de movimientos por una cantidad cercana a los 70 millones de euros, una cifra que Florentino podría alcanzar relativamente fácil si no aterriza finalmente Kylian Mbappé.

Este fichaje lo cambia todo en Europa

Por ende, lo que desencadenaría este movimiento a gran escala es que Cristiano Ronaldo se convierta en otro de los grandes agitadores de la contienda. Aunque la Juventus ha reiterado en diversas ocasiones que su deseo es retener al portugués hasta que finalice su contrato en 2022, el plan de la estrella podría verse alterado significativamente si su mejor aliado en la Juventus, Paulo Dybala, abandona el club en el próximo periodo de fichajes veraniego, dejando un vacío importante en el vestuario. Esa salida del argentino podría catapultar, así, la misma del astro luso, que se ha llevado una gran decepción en los últimos días a raíz de la eliminación en octavos de final de la Champions League frente al Oporto y no vería con malos ojos aventurarse en una última experiencia profesional, quién sabe, si en el propio PSG.