Era el objetivo de Florentino y ahora será su peor pesadilla: listo

El jugador preparado para acabar con el Real Madrid

Era el objetivo de Florentino y ahora será su peor pesadilla: listo

En el seno del Real Madrid son todo alegrías desde la reanudación de la competición. Han recuperado el liderato de la liga española tras su tercera victoria en 3 partidos, la última en Anoeta, y después del empate del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán. Unido a ello Marco Asensio y Eden Hazard ya están disputando minutos y sumando desde el primer día, lo que les da un raudal ofensivo a los merengues que se está notando en la tabla, 8 goles en 3 choques. Ahora, todo puede cambiar en un instante. Y si no que se lo digan a Pep Guardiola, que en una semana ha perdido a su delantero titular pero ha logrado que el mejor jugador se ponga de su lado.

Pese a tener durante años a un tal Leo Messi en sus filas cuando era el entrenador del FC Barcelona, el técnico de Sampedor dijo de Phil Foden que era el jugador con más talento con el que había trabajado jamás. La joven perla de los skyblues ha dado, desde el mismo momento en el que Kun Agüero cayó lesionado al suelo, un paso al frente y tiene pinta que su ascenso ya no tendrá fin.

Al menos eso espera el míster catalán, que le tiene por fin tomada la medida y los tiempos al tarro de las esencias que puede destapar el joven futbolista inglés. Con el punta de la albiceleste caído, Foden toma el mando de las operaciones. La perla fue objeto de deseo de Florentino Pérez, que le quiso como elemento determinante de su nueva política de fichajes de talento bisoño como inversión de futuro.

Pero el mediapunta nunca fichó por el conjunto blanco y ahora ve por delante una autopista en la que brillar y consolidarse en el equipo citizen, quién sabe si entre el firmamento del viejo continente. Y en el horizonte hay una amenaza directa de Foden contra el equipo inquilino del Santiago Bernabéu: los octavos de final de la Liga de Campeones. Era el objetivo del directivo blanco y ahora puede ser su gran pesadilla en la competición fetiche merengue.