¡Está muerto! Florentino Pérez se carga a Zidane: hay entrenador bomba

¡Está muerto! Florentino Pérez se carga a Zidane: hay entrenador bomba

El galo, señalado

Duro empate del Real Madrid en el segundo partido de Champions League, a la par que inesperado. Tras comenzar perdiendo ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, y de manera contundente, se esperaba que, en el Santiago Bernabéu, frente al débil Brujas y en una línea claramente ascendente, fueran capaces de sumar los tres primeros puntos. Pero ni por esas.

El equipo belga se adelantó antes del descanso por partida doble, con dos tantos de Dennis, aprovechando la debilidad defensiva y los regalos de Thibaut Courtois, que salió abucheado y fue cambiado al descanso. En la segunda mitad, los de Zinedine Zidane se volcaron en ataque en busca de la remontada, y un gol de Sergio Ramos, concedido por el VAR, dio esperanzas. Casemiro, en el 85', igualó el marcador, tras quedarse los visitantes con uno menos, gracias a Vinicius Junior, de lo poco salvable de la noche.

Un empate que devuelve a la realidad a todos. Tras tres partidos invictos, con dos victorias y un empate, la esperanza se había recuperado y los ánimos estaban por las nubes. Pero nada. ‘Zizou’ vuelve a estar en el disparadero y queda demostrado que aún queda mucho trabajo y todavía no ha dado con la tecla. Y ya lleva muchos meses como para seguir pidiendo paciencia…

Este mes será decisivo, con un Clásico de por medio. Si no es capaz de sacar esto para adelante, a Florentino no le temblará el pulso y no se comerá los turrones. La afición pide resultados y mejores sensaciones. Y ya hay contactos con el que sería su sucesor: José Mourinho, especialista en resolver crisis deportivas. Con él, llegaría una limpieza en el vestuario que es obligatoria.

El luso está libre y podría firmar el mismo día en el que el galo fuera despedido. En la recámara, Massimiliano Allegri, sin equipo desde que dejó la Juventus de Turín, y Mauricio Pocchettino, otro que podría ser despedido por su club, el Tottenham, que no ha comenzado con buen pie.

Alternativas hay.