Florentino Pérez apalabra el ‘10’ de Modric con un olvidado

Florentino Pérez apalabra el ‘10’ de Modric con un olvidado

Últimamente no sonaba para el Real Madrid

El Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Champions League por primera vez en tres años, y cumplió, de este modo, con los pronósticos. Fueron muy superiores al Atalanta de Bérgamo, que dejó una imagen bastante decepcionante, y no solo mantuvieron la ventaja que consiguieron en la ida, si no que la ampliaron. Por el momento, y a la espera de ver que hace el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, son el único conjunto español que no ha caído a las primeras de cambio.

La defensa de tres centrales dio buen resultado a Zinedine Zidane, pues apenas sufrieron ni concedieron ocasiones. Y, en las pocas aproximaciones de los italianos, apareció un Thibaut Courtois que sigue en un estado de forma sensacional. Karim Benzema puso el primero en el marcador, lo que obligaba a ‘la Dea’ a tener que anotar dos dianas para remontar, y Sergio Ramos sentenció la eliminatoria con un tanto desde los once metros, después de un penalti cometido sobre Vinicius Junior.

Benzema

Ya en los minutos finales, Luis Muriel marcó el gol de la honra, con un gran lanzamiento de falta directa, pero poco duró la alegría y las pocas esperanzas que pudieran tener los de Gian Piero Gasperini. Porque de nuevo tuvieron que recoger el balón de las redes, esta vez, después de que Marco Asensio, que entró en la segunda mitad, marcara el definitivo tres a uno. Ahora, a esperar el sorteo, y a cruzar los dedos para toparse con un rival sencillo, como el Oporto.

Florentino Pérez pudo sacar conclusiones muy positivas del Alfredo di Stéfano, pues Fede Valverde parece recuperado de sus molestias, y el capitán vuelve a estar en forma. Luka Modric volvió a ser el mejor, dejando claro que, pese a su edad, todavía está para jugar al más alto nivel. El problema es que más pronto que tarde deberán de encontrarle un relevo de garantías. Y, para eso, el gran favorito del presidente sigue siendo un Fabián Ruiz del que últimamente casi ni se habla.

Cierto es que no está teniendo su mejor temporada, pero, a pesar de eso, es muy del agrado del Madrid, y Luis Enrique también confía en él, pues se lo ha llevado a todas las convocatorias de la selección española.

Su salida del SSC Napoli es muy probable.