Florentino Pérez pone el sorteo de la Champions patas arriba: fichaje

Florentino Pérez pone el sorteo de la Champions patas arriba: fichaje

El Real Madrid tendrá un grupo duro

El Real Madrid ha quedado encuadrado con el Inter de Milán, el Shakhtar Donetsk y el Borussia Mönchengladbach. Un grupo bastante más duro y difícil de lo que puede parecer en un principio, ya que, comenzando por los de Antonio Conte, han armado un proyecto muy competitivo. Han hecho varios fichajes de renombre, como Arturo Vidal y Achraf Hakimi, y han comenzado la Serie A como un tiro. Además, llevan dos campañas consecutivas quedándose con la miel en los labios, y sin poder acceder a los octavos de final por los pelos.

Los alemanes, por su parte, han retenido a todo el bloque que le llevó a acabar cuarto en la Bundesliga el año anterior, si bien no han comenzado del todo bien. Pero tienen un gran entrenador, Marco Rose, saben muy bien a lo que quieren jugar, y cuentan con varios cracks interesantes, como Matthias Ginter, Alassane Plea, en la órbita del Barça, o Marcus Thuram. Y por último, los ucranianos, que siempre dan pelea, sobretodo, en su campo.

Champions

Florentino Pérez se muestra optimista, y cree que no debería de haber excesivos problemas en superar la ronda y como primeros. Además, aprovecharán para seguir de cerca a un futurible, que juega en el combinado ‘neroazzurro’. Se trata de Lautaro Martínez, al que no borran de su agenda, pues tienen interés en él, ya que, a sus 23 años, ya es uno de los mejores del planeta en su puesto. Y asestarían un golpe letal a Josep María Bartomeu.

Porque el cuadro culé también sueña con el internacional argentino, al que este verano han tenido que descartar por la falta de dinero. Pero tenían decidido lanzarse a por él en cuanto pudieran, dentro de un año, siendo la bomba electoral de varios candidatos a la presidencia. Incluso le ponen por delante de Neymar Junior, del Paris Saint-Germain, que ha sido descartado por su edad, y por sus problemas extradeportivos. El último, con hacienda.

El Madrid tampoco perderá de vista a otros cracks que gustan en el Inter, como Milan Skriniar, si no se va antes del cierre de mercado.

Y muchos más.