Impresionante negocio: el Real Madrid gana 30M y lo de Haaland y Mbappé en 2024 ya es posible

Impresionante negocio: el Real Madrid gana 30M y lo de Haaland y Mbappé en 2024 ya es posible

Ningún otro equipo tiene tanto valor entre sus jugadores; el centrocampista blanco, disparado

Si ustedes echan un vistazo a las 20 primeras posiciones entre los jugadores más valorados del globo, puesto arriba, puesto abajo, verán que sin ninguna discusión el Real Madrid gana al resto de equipos por goleada, metiendo a seis futbolistas entre los que más valor de tasación poseen ahora mismo en el mercado, y no solo eso, los blancos han ganado 30M que pueden hacer posible lo imposible: alcanzar a Haaland y Mbappé.

Mbappé

City y Barça, por detrás

Jude Bellingham, Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélian Tchouameni son los seis jugadores blancos que se cuelan (según Transfermarkt) entre los 20 más valorados del planeta, habiendo cuatro de ellos entre los que cuestan 100 millones de euros o más. Por poner un ejemplo de la magnitud de este logro merengue, si miramos al Barça, los culés ‘solo’ meten a dos jugadores, Gavi y Pedri, entre esta lista, con el City con tres representantes: Haaland, Foden y Rodri. Pero hay más cosas que hablan en favor de los de Chamartín.

Una lucha que ya no es de dos

Si Vinicius Júnior se ganó la temporada pasada el honor de compartir puesto en el podio del fútbol mundial junto al noruego y el francés, esta temporada el brasileño ha acortado la distancia, situándose a solo 30 millones del valor del jugador del City y el homólogo del PSG, conn 150 kilos de tasación para el brasileño. Pero para el Madrid todo es mucho más jugoso, porque quien echa al 7 blanco del podio en estos momentos es otro jugador merengue, un Bellingham que alcanza la misma tasación que Vinicius después de arrancar con un valor de 120 millones en junio de este año: es decir, el Madrid, con su fichaje ya ha ganado 30 kilos

Y no solo eso, la ascensión de Bellingham, espoleada por sus números estratosféricos, le lleva a poder recortar al mínimo la distancia con el futbolista del City y el del PSG en lo que va de temporada, proyectando poder ser junto a ellos el futbolista más caro del mundo antes de la Eurocopa. El negocio blanco es más que redondo, es sencillamente magistral.