El jugador rompe su silencio para ofrecerse en lugar de Ramos

En el vestuario blanco están molestos con la actitud del crack

El jugador rompe su silencio para ofrecerse en lugar de Ramos

El próximo viernes el Real Madrid se juega todas sus opciones en el único título que le queda aún por disputar en esta extraña temporada 2019/2020. Será en 90 minutos porque la ida ya se disputó allá por el mes de marzo, cuando el City se impuso en el Santiago Bernabéu por 1-2 en una remontada que dejó muy tocados a los blancos.

Ahora bien, lo peor de aquella noche ni tan siquiera fue el resultado. La parte más negativa fue la expulsión de Sergio Ramos, que le obliga a perderse la vuelta y que lleva a Zidane a alinear a Eder Militao como pareja de baile de Raphael Varane. Y a sabiendas de que es un partido crucial, el brasileño ha escogido esta semana para realizar su primera entrevista (rompiendo su silencio hasta ahora) en un medio español desde que fichó por el Real Madrid el pasado verano.

En esta entrevista el defensa central ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición afirmando que él sabe lo importante que es este partido y que suplirá, de la mejor manera posible, la baja de Sergio Ramos. Ahora bien, las palabras que Militao ha utilizado para lanzar este mensaje no han gustado nada a algunos pesos pesados del vestuario, y entre ellos al propio Sergio. Y es que Militao, que está aprendiendo castellano y ya lo habla con bastante fluidez, aún no conoce con precisión algunas expresiones, lo que ha provocado que alguna frase haya sonado más fuerte de lo que el propio Militao quería decir con ellas.

Militao y Ramos

Contra el City no está Ramos, pero aquí estoy yo” o “es mi gran oportunidad para demostrar que se puede contar conmigo en partidos importantes” son algunas de sus afirmaciones. En el vestuario blanco no gustan estas declaraciones tan individualistas en los momentos previos a un partido tan importante.

Es por ello que Ramos se lo hará saber esta semana para que Militao esté al tanto de esto y no volver a cometer un error similar en el futuro. De momento lo importante es saber que Militao está listo y a punto para la batalla que el próximo viernes enfrentará al City de Pep contra el Madrid de Zidane.