¡Keylor Navas lo está deseando! Va a arruinarle la noche a Leo Messi

El 'Tiko' vuelve a enfrentarse al Barça y está especialmente motivado

¡Keylor Navas lo está deseando! Va a arruinarle la noche a Leo Messi

La vida da muchas vueltas, y eso lo puede atestiguar el propio Keylor Navas, el ‘Tiko’ se vuelve a enfrentar al Barça, dos años después de llegar al Paris Saint-Germain. Su presencia ha estado en riesgo, debido a una lesión que desde el 22 de enero le había tenido en el dique seco, pero su recuperación ha sido buena y volvió a la portería del equipo parisino el pasado 13 de febrero en el partido que les enfrentaba al Niza y que ganaron por 2-1. Su motivación será superlativa, lo primero, por sus años en el eterno rival: el Real Madrid, lo segundo, porque su salida del club blanco no fue por su decisión, sino por la de las oficinas merengues y quiere demostrar que sigue siendo la ‘pantera negra’ que ganó tres Champions cuando militaba en el equipo que dirige Zinedine Zidane, entrenador que, por cierto, siempre apostó por el cancerbero costarricense.

Keylor y Messi

El jugador llegó a París en septiembre de 2019, y desde entonces ha participado en 59 partidos en los que el balance de victorias es de 40 frente a 11 derrotas y ocho empates, datos a los que hay que añadir que ha logrado mantener su portería sin goles en 32 encuentros y que nunca le han marcado más de tres tantos en los 90 minutos. Con el PSG ha conseguido, de momento, una Ligue 1, una Copa de Francia y una copa de La Liga francesa. La temporada pasada, además, alcanzó la final de la Champions, aunque su equipo perdió frente al Bayern de Múnich.

La exigencia del partido de esta noche será máxima, más teniendo en cuenta el estado de forma en el que se encuentra Leo Messi y las ausencias que tiene el PSG, con Neymar y Di María de baja por sendas lesiones. Pero el grandísimo portero costarricense sabe perfectamente cómo arruinarle un partido a La Pulga, no en vano se trata de uno de los porteros que más balones le ha parado al astro argentino. En todo caso, el partido tendrá muchos duelos interesantes y uno de los más atrayentes será el de Messi frente a Keylor.