Klopp olvida la Champions y piensa en un fichaje para el Liverpool

Klopp olvida la Champions y piensa en un fichaje para el Liverpool

El técnico alemán ya trabaja de cara a la próxima temporada, donde el conjunto 'red' volverá a pelear por todos los títulos posibles

A pesar de caer derrotado en la final de la Champions League ante el Real Madrid, el Liverpool se dio este domingo un baño de masas con su afición, festejando los dos títulos coperos que ha conseguido y el subcampeonato en la Premier League y la Liga de Campeones, pero Jürgen Klopp ya trabaja de cara a la próxima temporada, donde el conjunto 'red' volverá a pelear por todos los títulos posibles. 

Durante el final de temporada, el técnico alemán se ha dado cuenta de que necesita refuerzos en el centro del campo, ya que lo ha pasado mal con las lesiones de Fabinho y Thiago Alcántara, es por ello que se ha propuesto el fichaje de Ibrahim Sangaré, jugador del PSV Eindhoven.

sangare

El costamarfileño, de 24 años de edad, ha sido uno de los fijos esta temporada para el conjunto holandés, disputando nada menos que 49 partidos, más de 4.000 minutos de juego en los que ha marcado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias. Se trata de un pivote defensivo, con un físico portentoso, al que no le cuesta asomarse en ataque.

Con contrato hasta 2025, el PSV Eindhoven sabe que no podrá retenerle este verano debido al interés que ha generado el centrocampista africano. El Liverpool no es el único que se ha interesado en su fichaje, ya que el Chelsea, Aston Villa, West Ham United o Leicester City también le siguen la pista.

sangare

Ibrahim Sangaré llegó al PSV en 2020 procedente del Toulouse francés, quien recibió siete millones y medio de euros por su traspaso. Desde entonces ha 88 partidos con el conjunto holandés. Además es internacional absoluto desde 2015, debutando con 17 años y acumulando 17 partidos con Costa de Marfil, con la que ha marcado tres tantos.

Parece claro que el destino de Sangaré será la Premier League, además no hará falta una inversión muy grande para sacarlo de Eindhoven, ya que el PSV podría venderlo por entre 25 y 30 millones de euros, una cifra muy asequible para los equipos ingleses, siendo una alternativa para los numerosos equipos que pretenden al inglés Declan Rice.