¡Se le complica a Florentino Pérez! Un crack del Bayern estropea una venta

Un jugador top.

¡Se le complica a Florentino Pérez! Un crack del Bayern estropea una venta

Finalmente se cerró una temporada eterna con un partido titánico de Champions League entre el Bayern y el PSG, el cual dejó como grandes campeones a los alemanes. De esta manera, culmina un ciclo que indirectamente perturbaría a Florentino Pérez. Fue de 1-0 el resultado final. El primer tiempo se jugó con una intensidad endiablada, donde se compartió el dominio del partido con ocasiones para ambos bandos. Un mano a mano de Neymar ante Neuer que terminó ganando el guardameta, además de un balón en el palo de Lewandowski fueron las acciones de mayor peligro. 

Para el complemento, el dominio del Bayern fue la constante, llegando el primero y único gol del encuentro por medio de un cabezado de Kingsley Coman, quien le ganó la espalda a Thilo Kehrer y venció a Keylor Navas. Los intentos aislados de Mbappé, Di María y Neymar fueron insuficientes para levantar una historia que ya estaba cantada.

Posterior a la final, Florentino Pérez recibió la noticia de una complicación de última hora generada por un tercero. Un crack del Bayern Múnich estropearía una venta en la que estaban depositadas muchas esperanzas de la Casa Blanca. Dani Ceballos es uno de los cedidos del Real Madrid por el que se está negociando su salida, de hecho, el club mejor ubicado para quedarse con sus servicios hasta hace pocos días era el Arsenal. Sin embargo, en los Gunners ha nacido un nuevo interés.

Y es que el equipo dirigido por Mikel Arteta tendría en la mira al centrocampista español con los días contados en el cuadro muniqués, se trata de Thiago Alcántara. El ítalo-hispano-brasileño ya le comunicó al Bayern su deseo de salir este verano.

El interés creciente del Liverpool que parecía estar encaminando el fichaje del mayor de los Alcántara, se habría congelado por falta de acuerdos en el precio de salida y salario del jugador. En ese sentido, el Arsenal va ganando enteros y, según lo que revelan fuentes inglesas, se encontraría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros para cerrar el trato lo antes posible.  

Thiago Alcántara torpedea el plan de Florentino Pérez

Thiago Alcántara aún del Bayern Múnich ha pasado a ser la prioridad del Arsenal por encima de Ceballos, haciendo que Florentino Pérez deba pensar en otros caminos para su venta, como el del Milan, aunque el precio de la operación sería inferior por las limitaciones de los italianos. La lista de descartes en el Real Madrid a día de hoy es la principal fuente de ingresos para equilibrar las finanzas y poder afrontar algún movimiento menor en pro de reforzar la plantilla de Zidane.