Leo Messi destroza a Cristiano Ronaldo de la manera más dolorosa

Leo Messi destroza a Cristiano Ronaldo de la manera más dolorosa

Mensaje bomba al astro portugués

El Balón de Oro es una completa obsesión para todos los grandes futbolistas, y es el galardón más prestigioso a nivel individual. A lo largo de la historia, ha habido grandes jugadores que no han sido capaces de conseguirlo, como Thierry Henry, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Raúl González, y otros que lo han ganado sin hacer mucho ruido, como Michael Owen o Matthias Sammer. Pero en la cúspide de todos ellos se encuentra Leo Messi, que es el que más veces lo ha levantado.

La friolera de seis trofeos tiene en sus vitrinas el astro argentino, seguido por Cristiano Ronaldo, con cinco. Y este año puede tener la oportunidad de levantar el séptimo, ya que, a diferencia del anterior, no hay un claro favorito. De hecho, es que en el pasado diciembre no se otorgó, siendo el ‘The Best’ el único distintivo que se entregó, y que se llevó Robert Lewandowski, tras su magnífico año en el Bayern de Múnich. Pero ahora, ha habido muchas sorpresas.

Kevin de Bruyne y N’Golo Kanté parecían ser los dos candidatos más firmes, aunque su bajo nivel en la Eurocopa lo ha cambiado todo. ‘La Pulga’, en cambio, ha brillado en la Copa América, consiguiendo su primer gran título con su selección, lo que le ha dado muchos puntos, y le ha hecho subir en las apuestas. Lo que más le penaliza es el hecho de que el Barça solo haya sido capaz de ganar la Copa del Rey, cayendo eliminado en octavos de final en la Champions League.

Aún y así, son muchos los que apuestan por premiar a Messi, y que le ven como el gran aspirante a ser escogido como el mejor del planeta. El que seguro que no está en las quinielas es CR7, que, desde que se marchó a la Juventus de Turín, abandonando el Real Madrid, casi ni ha tenido opciones. Algo que escuece, y mucho, a ‘el Bicho’, que se marchó con la intención de seguir haciendo historia, y de superar al ‘10’. Pero nada más lejos de la realidad.

La distancia entre uno y otro nunca ha sido tan grande como hasta ahora.