Leo Messi está acorralado: tortazo de Koeman y a la lista negra

Leo Messi está acorralado: tortazo de Koeman y a la lista negra

El futbolista argentino puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador blaugrana

Tras un verano muy movidito en can Barça en el que Ronald Koeman se deshizo de varios jugadores importantes de la plantilla, el equipo ha perdido su capacidad de intimidación y su marcada mediocridad puede lastrar sus aspiraciones en lo que resta de temporada. Luis Suárez y Arturo Vidal vieron la puerta de salida para hacer hueco a las pretensiones del técnico holandés. No obstante, ninguno de ellas terminó aterrizando en la ciudad condal.

A pesar de todo, ellos no fueron el verdadero culebrón del verano, al menos del primer tramo de la ventana estival. Con los nervios a flor de piel, Leo Messi estuvo a punto de abandonar el club de sus amores tras un ultimo año catastrófico en la entidad. Un Messi que a día de hoy, y contra todo pronóstico, está siendo uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla culé. El jugador ha acaparado la mayor parte de las críticas en la últimas semanas por la actitud mostrada sobre el terreno de juego y por su mala relación con otros jugadores de la plantilla, especialmente con Antoine Griezmann.

Griezmann

Para más inri, Koeman ha perdido ya todo atisbo de esperanza en el crack argentino y le ha dejado fuera del importante duelo que afronta el equipo en tierras ucranianas frente al Dinamo de Kiev. El Barça se juega el primer puesto del grupo en esta nueva andadura en la Champions League frente a un humilde club que ya le puso las cosas muy difíciles en el Camp Nou y que quiere aprovecharse del bajón de sus futbolistas más importantes.

Messi, por su parte, tendrá que ver el partido desde su casa, ya que el neerlandés ha decidido no convocarle y darle un toque de atención bastante merecido, ya que las últimas actuaciones del ‘10’ han dejado mucho que desear y sus problemas internos en el club están dinamitando las opciones de una plantilla que cada vez está perdiendo más la fe en su estrella: golpe defecto de Ronald Koeman, Messi está aniquilado y cada vez se presenta más viable su salida en enero al Manchester City.

Koeman