Leo Messi y Cristiano Ronaldo juntos: ¡acuerdo cerrado! Última hora

Leo Messi y Cristiano Ronaldo juntos: ¡acuerdo cerrado! Última hora

Eclipsa lo ocurrido en el Camp Nou

El Barça hizo un nuevo ridículo, y perdió, cuando tenía todo a su favor, la oportunidad de acceder como primeros de grupo a los octavos de final de la Champions League. Les servía el empate, o con una derrota, siempre que no fuera por más de dos goles, después de la victoria en la ida ante la Juventus de Turín. Pero no supieron mantener la ventaja, y dejaron, de nuevo, unas sensaciones horribles, tremendamente malas, para el olvido, tras perder ante el Cádiz unos días antes.

Cristiano Ronaldo, un especialista en marcar en el Camp Nou, adelantó a los suyos desde los once metros. Y poco tiempo después, Weston McKennie, con una preciosa maniobra, anotó el segundo, para llegar al descanso con una clara ventaja en el marcador. Ya en la segunda mitad, de nuevo el astro luso apareció en escena, y repitió la eficacia en el lanzamiento de penalti para poner la sentencia. Los de Ronald Koeman necesitaban dos goles, pero no solo no marcaron ninguno, si no que casi encajan otro.

Ronaldo

Más allá del resultado, que deja en la cuerda floja a Ronald Koeman y todavía más discutido de lo que ya estaba, una de las grandes noticias fue ver de nuevo a Leo Messi y a ‘el Bicho’ en el mismo campo. Algo que no ocurría desde hacía más de dos años y medio, cuando este último todavía defendía los colores del Real Madrid. Pero muy pronto se puede ver de nuevo esa rivalidad de manera más frecuente, pues podrían coincidir en la misma competición.

Y no en la Serie A, por más que el Inter de Milán insista en el capitán del Barça, que acaba contrato en junio. Más bien, lo harían en la Premier League, pues el Manchester City de Pep Guardiola, pese a los rumores recientes que le colocan en el Paris Saint-Germain, sigue siendo el gran favorito. Y no solo en el mismo país, si no en la misma ciudad, coincidiría con CR7, que no es feliz en la ‘Vecchia Signora’, y quiere colgar las botas en otro lugar.

Concretamente, en el Manchester United, la escuadra que vio nacer su leyenda, y donde se dio a conocer mundialmente.