Luis Suárez estalla contra Simeone y siembra el pánico en Madrid

Luis Suárez estalla contra Simeone y siembra el pánico en Madrid

Se avecina una guerra entre el jugador uruguayo y su entrenador

Tras la finalización de la cuarta jornada de la Champions League, muchos equipos se han quedado con mal sabor de boca al no haber logrado su propósito y tendrán que apurar sus opciones de colarse en la siguiente fase en los dos últimos compromisos.

Y puede sonar contraproducente dadas las sensaciones que ha dejado el Atlético de Madrid en los últimos partidos, pero el conjunto rojiblanco está al borde del colapso tras el último empate frente a un débil Lokomotiv de Moscú y tendrá que ganar al actual campeón de Europa en el próximo choque si no quiere despedirse esta temporada, contra todo pronóstico, de la máxima competición continental.

Aunque el equipo de Simeone lo intentó una y otra vez, la poca finura a la hora de rematar le terminó condenando en un partido que dominó el Atlético de Madrid de principio a fin, un Atlético que no está contando con Luis Suárez en los últimos compromisos tras haber dado positivo pro la COVID. No obstante, el charrúa se ha hecho notar en el vestuario y no ha terminado de entender como los rojiblancos han podido llegar a esta situación tan crítica siendo uno de los equipos mas sólidos del continente durante los últimos meses.

Simeone

Suárez se fue de Barcelona porque Koeman no contaba con él y recaló en un club que en los últimos años se ha postulado como candidato a todos los títulos, pero jamás imaginaba tener que jugarse la vida en Europa frente al actual campeón, un Bayern de Múnich que sigue demostrando que hoy en día es el mejor equipo del mundo y que está dispuesto a reventar las aspiraciones de los madrileños. No obstante, el conjunto dirigido por El Cholo sigue manteniendo la segunda posición del grupo, ya que tanto los rusos como el Salzburgo no han logrado ganar aún. 

El próximo martes ambos conjuntos se verán las caras en el Wanda Metropolitano y, aunque los bávaros ya están clasificados como primeros de grupo, intentarán librarse del que puede ser uno de los mayores escollos en el camino hacia el bicampeonato consecutivo: Simeone contra las cuerdas en Europa, nadie se lo puede creer.