Mbappé alucina, ni CR7 ni Kroos lo verán: KO al Barça y Neymar, Di María y Messi posibles rivales

Mbappé alucina, ni CR7 ni Kroos lo verán: KO al Barça y Neymar, Di María y Messi posibles rivales

El Madrid ultima los detallas de la presentación del francés, que tienen un reto inédito por delante con los blancos

Aún se desconocen las cifras definitivas para la llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé sobre un acuerdo que ya estaría más que cerrado, sin embargo, todo hace indicar que al club de Chamartín le costará una enorme cantidad su llegada, y eso que no pagará traspaso al PSG, en principio, por él. Con todo, el jugador francés, que costará más que CR7 llega al club blanco con enormes retos y uno más a un paso de ponerse entre ceja y ceja.

El Barcelona, uno de los más ilustres ausentes

No solo por el perjuicio económico, que es enorme, y que le hará dejar de ganar al Barcelona cerca de 50 millones de euros, sino por el daño mediático, la ausencia del Barça del próximo Mundial de Clubes de la FIFA es uno de los puntos negros de la actual directiva culé. En este torneo de nueva creación, que de hecho arrancará en junio de 2025, Mbappé no podrá enfrentarse al Barça, pero sí puede hacerlo ante el PSG y el resto de mejores equipos del globo, lo que quizá incluya al Inter Miami.

Hablamos de conjuntos como el Manchester City, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Inter de Milan, la Juventus de Turín, el Fluminense o el Atlético de Madrid, Palmeiras, Al Hilal, River Plate y Chelsea, entre otros, una competición que puede ser el gran referente del futuro y que, tal y como sucede con el Mundial tradicional, se celebrará cada cuatro año. Estados Unidos será la sede del torneo, que se jugará entre 15 de junio al 13 de julio de 2025 y donde Mbappé será una de las estrellas del trofeo.

Mbappé

Esta Copa del Mundo de equipos tendrá ausencias notables además de la de las estrellas azulgranas, como la de CR7 y Kroos, ambos, fuera por diferentes motivos, siendo por tanto una opción más para Mbappé de empezar a construir en el Madrid su propia leyenda, que, quién sabe, tal vez se empiece a forjar a costa de vencer a Leo Messi y Neymar Júnior. Y es que para el Mundial de Clubes 2025 restan cuatro plazas por definir: la del campeón de la Champions Cup de la Concacaf 2024, la del campeón de la CONMEBOL Libertadores 2024, una por ranking de Conmebol y otra por el país anfitrión, donde el argentino y quién sabe si también Ángel Di María podrían sumar su plaza a las ya ganadas por los equipos de Mbappé y Neymar.