Messi revoluciona el sorteo de Champions con un mensaje bomba

El Barça, encuadrado con Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga

El Barça quedó encuadrado con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga, en el grupo F de la Champions League. Sin duda, el grupo más duro de todos, con permiso del D, en el que quedaron Bayer Leverkusen, Juventus de Turín, Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú. Pero eso no asusta a Leo Messi, que sabe que, salga el equipo que salga, siguen siendo los favoritos y uno de los grandes aspirantes a levantar ‘La Orejona’.

Además, tiene claro que para ser los mejores, tienen que ganar a los mejores. Y da igual quien se ponga al frente, no tienen miedo e irán a por todas. Para eso han armado un bloque potente, con las llegadas de Antoine Griezmann, Junior Firpo o Frenkie de Jong, a las que se podría sumar Neymar Junior. No tienen dudas: han aprendido de las experiencias negativas, después de los ridículos en Roma y Liverpool, y no dejarán escapar el título este año.

El capitán culé manda un claro aviso a Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, Jürgen Klopp y compañía. Pueden esperarse un equipo ultra motivado que no se achantará ante nadie. Llevan muchos años sin reinar en Europa, desde 2015, concretamente, y ya va siendo hora. Ya es una obligación y una necesidad.

Que se enteren todos: en el Camp Nou no se cortarán ni un pelo. Quieren arrasar y están seguros de que lo harán. Ya puede venir quien sea, que están plenamente motivados. La derrota en la primera jornada de La Liga Santander, ante el Athletic Club, no es más que un punto de inflexión y ya demostraron que son capaces de todo en la última jornada, ante el Real Betis. Además, el año pasado ya les tocó un grupo a priori complicado, con Tottenham, PSV Eindhoven y el propio Inter, y no tuvieron demasiados apuros ni complicaciones.

Ahora, menos.