¡Neymar ha dicho sí! Bomba en el Real Madrid-PSG. ¡Ojo a Florentino Pérez!
El brasileño, protagonista del partido
Empate sorpresa del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain. El cuadro de Zinedine Zidane fue superior a los de Thomas Tuchel, dominando de principio a fin y teniendo oportunidades para golear. Pero dos despistes consecutivos les privaron de sumar los tres puntos, completamente irrelevantes, pues ya estaba todo el pescado vendido, y los franceses accederán como primeros y los blancos, como segundos.
Dominaron, mandaron y generaron un gran número de ocasiones, de las cuales solo pudieron materializar una, la de Karim Benzema. El ‘9’ sigue ‘on fire’ y no perdonó en el minuto 17, abriendo la lata. Y allí apareció la figura de Keylor Navas, que amargó la noche de sus ex compañeros y realizó un sinfín de paradas de mérito. Fue ovacionado y despedido como una leyenda, un premio a su trayectoria. Pero nada pudo hacer de nuevo ante el ex del Olympique de Lyon, al que le entra todo esta campaña, y marcó el segundo. Kylian Mbappé fue el responsable de acortar las distancias tras un error garrafal de Raphaël Varane. Acto seguido, Pablo Sarabia puso las tablas.
El partido también sirvió para valorar de cerca a Kylian Mbappé y Neymar Junior. El primero fue titular y apareció poco, pero generó peligro con lo poco que tuvo, como se vio en su diana. El segundo, por su parte, arrancó como suplente y entró al descanso, por Idrissa Gueye. Y aportó entre poco y nada, se le vio falto de ritmo y tuvo errores. Y no solo eso, también se mostró insolente y poco comprometido.
Pero eso no evitó que el ex jugador del Barça acapare todas las portadas. Porque fue sin duda el protagonista, tras conocer que ha dado el ‘sí’ a la opción de cambiar de aires a final de curso. Aún no tiene destino, pero está claro que dejará el PSG.
Opciones no faltan.