Ni CR7 consiguió una oferta así: Laporta alucina y Beckham se frota las manos por fichar a Leo Messi
El Inter de Miami está decidido a hacerse con los servicios de Leo Messi
El futuro de Leo Messi está definitivamente lejos de Paris, los recientes pitos contra el astro argentino han acabado por certificar el final de una relación que, tras la eliminación de Champions estaba destinada al fracaso. Con todo, el futuro de Messi está en el aire y cuenta con múltiples opciones entre Inter de Miami, Barça y Al-Hilal, al argentino le tocará decidir entre el dinero y el club de su vida.

El Inter de Miami quiere contar con el mejor de la historia a toda costa y es por ello que, según cuenta The Independent, su propietario, David Beckham ha ideado una fórmula para que Messi apueste por su club. Y es que, en caso de fichar por el conjunto de la MLS, el argentino se llevaría, además de su sueldo y una gran prima de fichaje, una parte de la propiedad de la franquicia, algo nunca visto y que podría acabar de decantar la balanza en favor del Inter de Miami.
Deportivamente, el equipo en mejor posición es el Barça, ya que ni Arabia Saudita ni Estados Unidos son destinos atractivos competitivamente. En este sentido, el Barcelona es consciente que la sed competitiva de Messi y el hambre de ganar una nueva Champions League juegan en su favor. Sin embargo, el fair-play financiero y el riesgo de quedar eliminado de la Champions por parte de la UEFA, podrían alejar al Barça de lograr el regreso más soñado.
Arabia Saudita, mediante el Al-Hilal podría llegar a ofrecer a Messi un sueldo cercano a los 400 millones de euros, una cifra que doblaría lo que está percibiendo Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr. Sin embargo, se hace complicado imaginar al argentino jugando en Arabia Saudita menos de un año después de coronarse como campeón del mundo y como The Best.
Así pues, las cartas están sobre la mesa y Leo deberá hacer su elección en verano, cuando su vinculación con el PSG haya finalizado definitivamente, la cual ya nadie espera que amplíe.