El objetivo del Real Madrid para la 20/21 es español y lo ha elegido Zidane

El jugador no ha renovado con su club aún y llegaría por una cifra de dinero asequible para el club blanco

El objetivo del Real Madrid para la 20/21 es español y lo ha elegido Zidane

El Real Madrid prepara el partido de esta noche contra el Brujas como un partido de mero trámite, pero donde los más jóvenes tienen mucho que decir. Los más jóvenes y los que no son tan jóvenes. Isco podrá otra vez ser titular y demostrar que ha vuelto con más ganas que nunca.

Además, en defensa volverá Nacho tras un largo periodo de inactividad. El canterano del Real Madrid lleva dos años jugando a un nivel impropio de él. El que fuera internacional con España se ha ido apagando con el tiempo y parece que ya nadie se acuerda de su gran rendimiento con Zidane en el cargo en la primera etapa del técnico francés. Pero Nacho quiere resurgir.

En el lateral derecho jugará Odriozola. El vaso es otro de los que tiene que aprovechar la oportunidad. Achraf en el Borussia está dando un rendimiento espectacular y ya muchos sueñan con su vuelta al Real Madrid. Supondría la salida de uno de los dos laterales derechos y el vasco está ahora como primera opción para ello.

Arriba jugarán Rodrygo y Vinicius más Jovic. Un trío hasta ahora inédito pero que llena de ilusión al madridismo. De sus ganas y su ambición hoy estará en parte el futuro del Madrid en la competición. Pues tener al fondo de armario enchufado es siempre una noticia positiva, como demostró ayer el Barça en Milán.

El Madrid sin embargo no deja de pensar en el año que viene. Y entre ellos Zidane. El técnico galo está obsesionado con encontrar un jugador de banda que además tenga capacidad goleadora. Cree que eso dará un salto más de calidad al equipo. Ante la imposibilidad de fichar a Mané debido a su alto precio, se ha fijado ahora en Ferrán Torres.

El valenciano acaba contrato en año y medio y no ha renovado. Es fijo en el Valencia de Celades y ya fue elegido mejor jugador en el último mundial sub 19. Rápido, incisivo, valiente…y con gol. Cumple todas las expectativas que Zidane quiere cubrir.

Su precio puede rondar los 60 millones, pero el Madrid tiene jugadores como Odriozola o Mariano para abaratar la operación.  Hay que estar atentos. Puede darse en cualquier momento.