¡Pillado! Floretino diciéndoselo a Ramos: “Sergio, prepárate, viene Neymar”

En el Real Madrid ya están todos avisados. Confirmada su llegada

Pues al final será en el Bernabeu donde juegue Neymar Junior. Tanto deshojar la margarita que finalmente la flor se quedó sin hojas. Eso le pasó a Neymar este pasado verano cuando entre blaugranas y blancos estuvo la cosa para al final terminar quedándose en su cárcel de oro, París. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Be happy 😃 que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽❤️⚽️

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Y en esa carcel, donde el jugador no quería estar pero que una vez allí no se ve tan raro, ha vuelto a jugar tras su lesión con Brasil el pasado 13 de otubre. Lo hizo como titular y pese a no realizar un buen partido si le sirvió para coger ritmo y sensaciones, que son algo que todo futbolista que sale de lesión necesita para poder volver a su nivel más alto, ese que a Ney le hace ser uno de los candidatos a balón de oro. Lo que ocurre es que entre lesiones, asuntos extradeportivos como las acusaciones de violación vertidas este verano desde Brasil y sus asuntos más allá del deporte, le han provocado estar muy lejos de su máximo nivel durante más tiempo del deseado.

Tras su reaparición el la Ligue 1 ayer, Neymar se postula como serio candidato a jugar en el Bernabeo el próximo martes en partido de liguilla de Champions League. El presidente del Real Madrid, que se las sabe todas, ya ha avisado a su capitán que cuente con que Neymar disputa el choque. Si finalmente no lo hace será una gran noticia, pero si lo realiza, eso que llevan ganado al estar toda la platilla blanca, en especial los defensas, que le tendrán muy cerca, mentalizados.

Lo que no se sabe es donde acabará jugando Neymar el año que viene. De momento ha rechazado la oferta de renovación del PSG por lo que puede que en verano de 2020 el jugador acabe saliendo de su carcel particular o puede que, por el contrario, le termine cogiendo cariño al oro, que cosas.