Pochettino y PSG dudan pero Sergio Ramos logra su venganza del Madrid

Pochettino y PSG dudan pero Sergio Ramos logra su venganza del Madrid

El defensa sevillano mira hacia otro gigante en medio del interés del PSG

Hay un problema con el fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain. Uno grande. Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, les ha hecho una advertencia a Leonardo, director deportivo del club francés, y Nasser Al-Khelaifi, mandamás en la entidad gala: ya tiene a sus dos centrales titulares -Presnel Kimpempe y Marquinhos- y difícilmente Ramos podrá disputarles minutos a estos dos elegidos por él para la zaga. Siendo así, el PSG duda y de pronto entra en juego un titán europeo más, ese que siempre ha sido el gran rival del Real Madrid.

Y es que el equipo en cuestión que está cada vez más cerca de romper el sueño francés de Ramos es el Bayern Múnich, eterno rival europeo del Madrid, que ha perdido a Jerome Boateng y David Alaba de una tacada y necesita galones para su línea defensiva, siendo el español un recurso perfecto para un par de temporadas. Y lo es porque tanto el jugador como el club bávaro obtendrían una venganza dulce con respecto a la entidad madrileña y porque Ramos parece vigente.

Ramos

Julian Nagelsman, su míster, ha sido quien ha puesto en valor en el club seis veces campeón de Europa la posibilidad de firmar al camero, al que se le tiene en muy alta estima en la Champions League por las exhibiciones mostradas por este a lo largo de los últimos años. Concretamente en el Allianz Arena tuvo una de sus más grandes actuaciones en aquel Real Madrid campeón de Europa que fustigó al Bayern de Pep Guardiola en semifinales con dos de los cuatro goles que le endosó el club blanco al germano en suelo alemán (0-4).

Pero también cabe hablar del contratiempo de Ramos con Pochettino, que no tiene que ver solo con la presencia de sus dos centrales titulares, Marquinhos y Kimpempe, sino con el hecho de que Ramos pide dos años de contrato y el PSG solo está dispuesto, por el momento, a darle uno. Así las cosas, la pelea desigual por el defensa entre el PSG y el Bayern se ha equilibrado y ahora el ex capitán del Madrid está a la misma distancia de acabar en París que de Múnich.