Ramos indignado: Tremendo lío con la convocatoria de Zidane

Ramos indignado: Tremendo lío con la convocatoria de Zidane

Entró Rodrygo y eso no ha sentado muy bien a los pesos pesados del vestuario

La baja de Ramos y Nacho le ha venido bien a Zidane. Parece raro decirlo así, pero es que Zidane, aunque no lo sepa, le viene bien rotar el equipo y sobre todo probar a los nuevos jugadores. Porque si los nuevos jugadores no valen para el Real Madrid y no los prueba mucha gente le echará en cara que no les dio la oportunidad. Si los prueba y se demuestra que no valen y no dan el rendimiento, las culpas deberán ir para otros…

Si es verdad que Zidane es capaz de poner a Militao hoy, por las circunstancias, de hacer el brasileño un partido soberbio… y de mandarle al banquillo un mes. En ese caso Zidane estaría en un problema, la gente está harta de que las “vacas sagradas” jueguen por decreto y se ilusionan fácil con nuevos jugadores. Por eso en la directiva no se entiende porque Zidane no insiste más en dar oportunidad a los fichajes y a los jóvenes.

Hoy también jugará Mendy, que dio buenas sensaciones contra el Villarreal en su debut, y lo hará por lesión de Marcelo que estará en torno a una semana de baja por un golpe en las cervicales. Veremos si el francés aprovecha la oportunidad en una campo tan complicado como es el Parque de los Príncipes.

La polémica ha surgido dentro del vestuario y en la dirección deportiva por el número de centrocampistas. Solo van 3. El resto están lesionados. Van los mismos porteros que centrocampistas. El desequilibrio del equipo es total. Evidentemente no es solo culpa de Zidane pero ha preferido llevar a Rodrygo antes que a un medio centro del Castilla como Franchu o Álvaro Bravo.

Además ha dejado fuera a Mariano en lugar de Rodrygo. No gustan en el vestuario estas cosas. Dejar a alguien de la primera plantilla fuera para meter a alguien del juvenil… Zidane debe encontrar el equilibrio.