Roman Abramóvich sacude las semifinales: robo exprés a Florentino

Roman Abramóvich sacude las semifinales: robo exprés a Florentino

El Chelsea se lanza a la carrera por el crack del Madrid y ya forma en primea posición

El Real Madrid va muy justo de fuerzas este final de temporada debido a las lesiones y a la mala planificación deportiva, las cuales han hecho que, sin fichajes ni fondo de armario, el equipo vaya al límite en el tramo decisivo, pagándolo con la salud de los futbolistas. Así, LaLiga se ha complicado tras el empate ante el Getafe (0-0) y la Champions League está a la vuelta de la esquina con muchas dudas. Y si hay incógnitas dentro de la plantilla y sus fuerzas, más las habrá ahora con el ataque de Roman Abramóvich al grupo de Florentino Pérez.

Zidane

Y es que se están ajustando las líneas del Madrid en base a los ingresos y al club no le salen las cuentas con sus dos centrales titulares. Cierto es que Sergio Ramos no ha renovado y cada vez se pone más compleja su firma en un contrato de continuidad, mientras que Raphael Varane y su supuesta negativa a renovar más allá de 2022 le sitúan también en el candelero, al alcance de cualquier gigante tentado de contratarle. Y ese grande ha aparecido.

Y no es un equipo cualquiera, sino un rico de la Premier League que curiosamente es el último escollo de los de Zinedine Zidane para llegar a otra final de la Champions League. Sí, es el Chelsea de Abramóvich el que ya ha adelantado al Manchester United en la carrera por hacerse con el central de Les Bleus, una que el Madrid, por ahora, no va a detener, ya que una fuerte inversión por parte de alguno de estos dos clubs en su central curiosamente aclararía el horizonte merengue.

Y es que, si se vende a Varane por una cifra importante a un año de culminar su contrato, el Madrid libera su futuro. No hay que olvidar que esa inyección ayudaría al ataque total por Kylian Mbappé, cerraría de una vez por todas la incógnita de David Alaba, que sigue coqueteando con el sí definitivo al Madrid, y obligaría a Madrid y Ramos a cerrar el acuerdo de renovación. Por otro lado, en la entidad de Concha Espina están mosqueados con el propio central francés, ya que este tendría el deseo de probar suerte fuera tras largos años de éxitos en el club blanco. Todo cuadra y el robo de Abramóvich a Florentino quizá sea un favor en toda regla.