¡Se ofreció a Zidane tras el choque! Un jugador del Chelsea pide ayuda

¡Se ofreció a Zidane tras el choque! Un jugador del Chelsea pide ayuda

No se siente cómodo con Thomas Tuchel

El Chelsea puede presumir de tener una de las plantillas más largas y competitivas de toda Europa, después de un mercado de fichajes muy agitado el pasado verano. Es cierto que le faltan más cracks mundiales en cada posición, pues, a excepción de N’Golo Kanté, no hay ningún jugador que sea de los tres mejores en su puesto. Pero cualquier técnico mataría por disponer de tantas opciones como las que tiene Thomas Tuchel, tanto en el campo, como en la banca.

Ese viene siendo el hábitat natural de Tammy Abraham en los últimos meses, y del que apenas sale. Sin duda, ha sido uno de los grandes perjudicados por la llegada del entrenador alemán, pues contaba con la plena confianza de Frank Lampard. Y, aún y así, tampoco era indiscutible, ya que, si bien es cierto que el curso anterior tuvo una racha muy buena, acabó jugando bastante poco. Porque Olivier Giroud está mucho más experimentado, y le comió la tostada.

Abraham

El campeón del Mundial de Rusia en 2018, que queda libre en junio, es mucho más regular que el internacional inglés. Para colmo, también ficharon a Timo Werner, que lo juega todo, a pesar de no estar cumpliendo con las expectativas que generó. De hecho, fue criticado tras sus errores ante el Real Madrid, en la ida de semifinales de la Champions League. Un duelo en el que el canterano ‘blue’ estuvo sentado durante todos los 90 minutos.

Algo que, por desgracia para él, ya es algo habitual. Y sabe que la cosa puede ir a peor todavía, pues quieren reclutar a otro ‘killer’, que puede ser Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. A sus 23 años, el ex de Aston Villa, Swansea City o Bristol City tiene que irse lo antes posible, si no quiere ver como su progresión se estanca. Y no dudó en hablar con Zinedine Zidane al término del partido, a sabiendas de que buscan un recambio de garantías para Karim Benzema.

Abraham se ofreció en el Santiago Bernabéu, pero fue descartado al instante. Florentino Pérez no cree que pueda ser de ayuda.

Y tampoco le dejarían salir nada barato.