De ser pretendido por el Madrid a ser estrella en Champions League

De ser pretendido por el Madrid a ser estrella en Champions League

El jugador renovó con su equipo pasando del interés del Madrid

Arrancó ayer la Champions League con partidos más que interesantes. Ya tuvimos las primeras sorpresas y la jornada dejó claro que ningún equipo se puede relajar si quiere realmente llegar a la final de Estambul del próximo 30 de mayo. Muchos equipos ya mostraron ayer una inesperada candidatura a estar entre los mejores de la competición. Pero evidentemente aún queda mucho, un  mundo. Y en las primeras jornadas siempre suele haber resultados que sorpresivos que luego no tienen continuidad.

Si llamó ayer la atención un resultado fue el del Inter de Milán. El equipo de Conte llagaba con un 3 de 3 en la Serie A y jugaba en casa contra el Slavia de Praga. Se preveía una fácil victoria para el club interista pero el partido se le fue complicando. El Slavia aguantaba las acometidas del equipo de Conte y se puso por delante en la segunda parte. El Inter apretó y consiguió empatar en el 92. El 1-1 final complica desde ya la clasificación del equipo de Milán que está en el mismo grupo que el Borussia y el Barcelona.

Los 3 goles de Haland con el Salzburg fueron la nota más positiva de la jornada de ayer. El equipo austriaco pasó por encima al Genk. El Valencia conquistó Londres tras su victoria sobre el Chelsea.

El Nápoles venció al actual campeón de Europa, el Liverpool, tras un partido muy igualado que lo decidió un detalle. Finalmente Fernando Llorente marcó el segundo para el equipo napolitano que acabó ganando 2-0.

El Red Bull Leipzig venció 1-2 en su debut en Champions. El atractivo equipo alemán debutaba contra el Benfica, un histórico de la competición. Werner, que estuvo a punto de fichar por el Bayern en verano y que quiso el Real Madrid marcó un doblete. El alemán no tuvo miedo en ningún momento frente a un equipo que no termina de despegar este año. Es un equipo el Red Bull Leipzig a tener muy en cuenta en la competición. De momento es líder de su grupo tras el empate entre el Lyon y el Zenit.