Solo Haaland y Mbappé superan a Vinicius: el futuro blanco, brillante

Solo Haaland y Mbappé superan a Vinicius: el futuro blanco, brillante

Esta lista está integrada por los mejores jugadores del mundo

Son muchos los cracks mundiales que está temporada han terminado de explotar en la élite europea y ello ha destapado una guerra particular en Europa por ser el jugador más valorado del mundo. Decimos Europa porque en este continente militan todos los jugadores que integran el top-10 de este ranking, un ranking que podría sufrir modificaciones en los próximos meses… sobre todo por la buena labor de Vinicius Júnior, quien posiblemente sea el jugador más en forma actualmente.

Eso sí, la estrella del Real Madrid aún no ha podido saborear el liderazgo de esta clasificación ya que, según Tranfersmarkt, son Kylian Mbappé y Erling Haaland los dos jugadores mejor valorados del planeta. El delantero francés del PSG (160 millones) está cuajando una temporada sensacional, eso no se puede negar, y sus 14 goles y 15 asistencias en lo que llevamos de curso bien refuerzan ese premio. Además, sus 23 años suponen un motivo extra para situarse en esa primera plaza.

Mbappé

Por detrás él se sitúa un Haaland que, al igual que el ariete galo, está firmando unos números descomunales en las filas del Borussia Dortmund y cuyo valor de mercado asciende hasta los 150 millones.

Vinicius sigue al noruego en esta laureada lista. El atacante del Real Madrid ha registrado esta temporada 15 goles y 10 asistencias y en los cinco meses del presente curso ha catapultado su valor de mercado hasta los 100 millones, igualando a Mohamed Salah en este ranking. El top-10 lo completan actualmente Phil Foden y Joshua Kimmich, con 85; Trent Alexander-Arnold y Sadio Mané, con 80; y Jude Bellingham y Rúben Dias, con 75.

3 estrellas para que el Bernabéu sueñe en grande

Es más, si algo tienen en común Haaland, Mbappé y Vinicius es que, aparte de estar siendo los protagonistas de esta temporada en Europa y de ser los tres jugadores mejor valorados del mundo, es que tienen muchas papeletas para defender la camiseta del Real Madrid la próxima campaña, algo que sin duda supone un motivo esperanzador muy alto para los aficionados del club de cara al éxito del proyecto que se está gestando en Concha Espina.