The Best: Cristiano Ronaldo avisa: ¡Negocian con Messi! Puñalada al Barça

El luso, protagonista pese a su ausencia

Cristiano Ronaldo no acudió a la gala por decisión propia, pues sabía que no iba a ser el ganador del premio ‘The Best’, que finalmente alzó, contra todo pronóstico, Leo Messi. El argentino se impuso al gran favorito, Virgil Van Dijk y se llevó el galardón después de su magnífica temporada, si bien no la pudo culminar de la mejor manera posible, siendo eliminados de la Champions League por el Liverpool y perdiendo la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Pero, pese a no estar presente, el ex del Real Madrid se hizo notar.

Porque el crack de la Juventus de Turín soltó un mensaje bomba poco antes de la ceremonia que provocó que no quitaran la mirada de encima al astro culé.  Y es que el luso se hizo eco de los rumores que rodean al capitán del Barça y que advierten de una bomba que se prepara para el próximo mercado estival: la posible marcha del Camp Nou, haciendo valida su cláusula en el contrato. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Felicitaciones, 👑 @leomessi! #TheBest FIFA Men's Player 2019 . #FIFAFootballAwards #TheBestAwards

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Si así lo desea, el ‘10’ puede salir gratis a final de temporada. La única condición es que tiene que avisar a la directiva en el mes de mayo, justo antes de que finalice la temporada. No necesita ningún permiso y/o consentimiento: es unilateral. Y, lógicamente, los mejores clubes del Mundo no perderán la oportunidad de intentar hacerse con los servicios del que para muchos es el mejor jugador de la historia.

A pesar de que ya tendrá 33 años, Messi sigue siendo decisivo y su fichaje sería todo un golpe de efecto, pues aún le quedan varias campañas por delante al máximo nivel. Eso mismo piensa Pep Guardiola, que presiona al Manchester City para que le ofrezcan un contrato irrechazable, y que ya ha telefoneado al capitán de la selección ‘albiceleste’.

 

Ya coincidieron en el Barça y podrían hacerlo de nuevo en el Etihad Stadium. Y también ha pedido a su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero, que intente convencerle. En Inglaterra, mejoraría aún

Más su salario y podría cobrar cerca de 60 ‘kilos’ limpios por curso.

Cuesta decir que no.