¡Viene en enero! Florentino Pérez lo cierra en el Real Madrid-Galatasaray

¡Viene en enero! Florentino Pérez lo cierra en el Real Madrid-Galatasaray

En el vestuario no se lo creen

Victoria muy importante del Real Madrid ante el Galatasaray, en un partido clave para dejar encarrilado el pase a octavos de final, antes de medirse al Paris Saint-Germain, otra vez en el Santiago Bernabéu. Se esperaba un encuentro duro, frente a un rival siempre correoso y valiente, con alguna que otra individualidad destacada. Pero nada más lejos de la realidad.

Bien pronto, el cuadro de Zinedine Zidane se encargó de sentenciar el choque y acabar así con los problemas de acierto de cara a puerta que arrastraban. Si ante el Betis no pudieron marcar ni una triste diana en 90 minutos, en esta ocasión ya llevaban tres en catorce minutos. Rodrygo Goes, otra vez titular, anotó un doblete en apenas siete, a los que se sumaron los tantos de Sergio Ramos en el 14, de penalti, y de Karim Benzema.

 

Al descanso se fue con un contundente cuatro a cero, empañado por la lesión de Marcelo, que tuvo que ser sustituido por Ferland Mendy. En la segunda mitad, ya sin nada en juego más, pisaron el freno y no generaron mucho más futbol. Benzema firmó su doblete y redondeó la goleada, dejando el cinco a cero, que no se movería hasta prácticamente el último segundo, en el que Rodrygo aprovechó para hacer su hat-trick y culminar el mejor día de su corta carrera.

Florentino Pérez se fue contento del estadio, y se alejan los fantasmas que colocaban al cuadro blanco en el ojo del huracán. Aunque también se va convencido de que el Madrid necesita más refuerzos para la medular, donde no dispone de suficientes efectivos como para afrontar las tres competiciones que disputa con garantías. Obviamente, el favorito vuelve a ser Christian Eriksen. 

Más que nada, por el hecho de que acaba contrato en verano y el Tottenham estudia su venta en enero, a cambio de una cantidad de dinero ridícula por un jugador de su nivel y si experiencia. Por 30 millones de euros, puede ser todo suyo.

Aunque ‘Zizou’ no está del todo convencido…