Zidane entra en estado de shock: le comunica que PSG y City le gustan

Zidane entra en estado de shock: le comunica que PSG y City le gustan

El capitán del Real Madrid tiene ahora mismo un pie fuera y uno dentro

¿Se imaginan un Real Madrid sin Sergio Ramos en la campaña 21/22? Para algunos aficionados del club trece veces campeón de Europa esta pesadilla ya la vivieron en su día con Cristiano Ronaldo, y las consecuencias fueron nefastas para el Real Madrid. Pero lo cierto es que la oferta de renovación ofrecida por el Madrid a Ramos no satisface al central, que además se siente atraído por la posibilidad de jugar en otra liga, donde asoman dos opciones: el Manchester City y el Paris Saint-Germain.

Dicen las malas lenguas que fue el propio camero el que avisó de esta última posibilidad con Leo Messi por medio; es decir, un proyecto en el conjunto parisino en el que Neymar Júnior se rodeé del 10 del Barça y el 4 del Madrid, o lo que es lo mismo, que el 10 de la canarinha tenga de compañeros en la 21/22 al capitán del Madrid y al del Barça. Sean verdad o no estas pesquisas, lo cierto es que ahora mismo Ramos no tiene clara su continuidad en Chamartín.

Messi y Ramos

Y por si el lío entre Florentino Pérez y Sergio Ramos no fuera suficiente engorro para los hinchas merengues, ahora el Manchester City también se ha metido en la pelea por el internacional con España, en lo que parece un claro acercamiento de Pep Guardiola al genial defensor del Madrid -para las próximas dos temporadas- con motivo de las urgencias defensivas de los skyblue. Sobre la relación del PSG y el City con el sevillano hay que decir que ambos clubs saben del nivel físico en el que está el jugador del Madrid y que teniendo Ramos la meta del Mundial de 2022 por delante, este seguirá latente y vivo.

Entonces es factible, ya que al fin y al cabo, ¿por qué mirar juventud cuando se puede obtener durante dos temporadas un magnífico rendimiento de una leyenda viva como es el central del Madrid? Algunos en el Santiago Bernabéu no se creen el órdago lanzado por el jugador contra su actual equipo, pero las piezas van encajando y Zidane ya ha entrado en shock si tiene que empezar una temporada sin Ramos en sus filas. Ahora mismo, todo depende del futbolista, que sabe cuál es la oferta del Madrid y debe decidir si acepta o busca una aventura fuera.

Ramos