La bronca de Yerry Mina a Wilmar Barrios: ¡Ojo a lo que le dijo!

La bronca de Yerry Mina a Wilmar Barrios: ¡Ojo a lo que le dijo!

El central del Everton se cabreó con su compatriota

La selección de Colombia poco a poco va revelando sus secretos para esta Copa América, en la cuál parten como una de las favoritas para alzar el trofeo, y más, tras su gran estreno venciendo por dos goles a cero a la Argentina de Leo Messi, otra aspirante.

En dicho encuentro uno de los protagonistas fue Yerry Mina, cuya participación era una incógnita, debido a que esta temporada apenas ha tenido minutos y continuidad, en parte debido a las lesiones. La última, que se hizo precisamente en su última convocatoria con la selección, le tuvo alejado de los terrenos de juego varios meses.

Sin embargo, Carlos Queiroz decidió apostar por él y le dio la titularidad para comandar el eje de la zaga junto a Davinson Sánchez. Y el resultado, como se ve en el marcador, no pudo ser mejor.

Más allá de la estadística, el central del Everton no acusó la falta de ritmo y se mostró muy seguro y sobrio durante los 90 minutos, secando a los delanteros de la ‘albiceleste’, pese a que Leo Messi le hizo un caño humillante, aunque quedó en una anécdota.

El ex del Barça se transforma cada vez que se enfunda la camiseta de la selección cafetera y muestra un nivel superlativo. Con Colombia se siente importante y así lo demuestra con su liderazgo y su determinación.

Si no, que se lo pregunten a Wilmar Barrios, que también fue titular en el pivote defensivo, y que se ganó una dura reprimenda de Mina por estar demasiado blando en una acción, ya que tenían la orden de parar las ofensivas argentinas con faltas lejos del área.

‘’Hay veces que en la parte de atrás nos tenemos que enojar y en este partido me pasó con Wilmar y me tocó decirle ‘hey papi, duro, por la comida de tu hija, por la comida de tu hija’. Pero en el camerino nos damos cuenta de que cada palabra vale la pena cuando estamos jugando por un mismo objetivo, que es ganar’’ espetó Yerry en zona mixta.

Un sueño en común.