Neymar no lo aguanta: tiene serios problemas con uno del Real Madrid
Tiene un enfrentamiento con un futbolista
En Don Balón, ya contábamos hace una semana, antes de la final de la Copa América, los pocos minutos de los que venía gozando Vinicius Junior. Una lástima, pues el crack del Real Madrid esperaba tener un rol protagonista, e incluso, se veía siendo titular. Es de la completa confianza de Tite, que ve en él un futbolista diferencial, y capaz de resolver encuentros. Obviamente, debe mejorar su definición de cara a puerta, pero desborda y genera peligro como pocos.
No obstante, no ha tenido oportunidad de demostrar su talento, y ha sido suplente en cada uno de los siete choques que han disputado, hasta perder en la final contra la Argentina de Leo Messi. Algo que ha desatado las risas de la afición del Barça, asegurando que su joven promesa no es más que un ‘globo hinchado’, y que nunca llegará a ser un crack de clase mundial. Así es como le presentó Florentino Pérez, después de pagar 60 millones de euros por él.
Aunque ahora se ha conocido la verdad, y, los pocos minutos de los que venía gozando el canterano de Flamengo no es por decisión técnica. Ni mucho menos, ya que, ahora, se ha filtrado toda la verdad, y no hará ni pizca de gracia en el cuadro blanco. Porque, al parecer, ha sido el capitán y la estrella del combinado ‘canarinho’, Neymar Junior, el que ha vetado por completo la participación del ‘20’. El motivo, simple: por celos, y porque no quiere a nadie que le quite el protagonismo.
El astro del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino solo quería estrellas a su alrededor que jugaran por y para él. Es decir, nada de individualismos, ni de piezas que se busquen el pan por sí mismas, y que puedan resolver los duelos. Para eso, ya está el que para muchos es el mejor del planeta en estos momentos. Y Vinicius, como todos sabemos, es considerado por muchos como alguien egoísta, y al que le cuesta una burrada asociarse con el resto.
Ahora se comienzan a entender muchas cosas, desde luego. Ya sabemos que en su país tampoco es bien recibido.