Radamel Falcao pide un cambio de aires: quiere ir a este club

Radamel Falcao pide un cambio de aires: quiere ir a este club

Ya planea donde colgará las botas

Radamel Falcao dice sentirse muy cómodo y a gusto en las filas del Galatasaray. Allí, aterrizó hace poco más de un año, y fue recibido como un completo ídolo, pues no olvidan que, hasta hace unos años, era, para muchos, el mejor delantero centro del planeta. Y con razón, pues las cifras le avalaban, y estaban de su lado. Y lo ha seguido demostrando en Turquía, a pesar de que su primera temporada no fue del todo como se esperaban.

Las lesiones y el bajo rendimiento del resto de sus compañeros provocaron que no acabara de desplegar todo su potencial. Sin embargo, en esta, al fin se estaba viendo su mejor versión, y acumulaba la aceptable cifra de cinco tantos y dos pases de gol en siete encuentros. Hasta que una lesión le frenó en seco, y todavía le tenga entre algodones, si bien esperan que reaparezca bastante pronto. A sus 34 años, no tiene tiempo que perder.

Ya está en la recta final de su carrera, pero sigue con la misma ilusión y motivación que el primer día, pues es un profesional. En Estambul es un héroe, y esperan seguir disfrutando de él durante un poco más, pero saben que es complicado. Y es que, como ‘el Tigre’ ha dejado caer en varias ocasiones, cada vez echa más de menos su antigua vida, lejos de Europa. Lleva ya muchos años en el viejo continente, concretamente, más de una década. Ya ha tenido suficiente.

Mucho ha llovido desde que el Oporto se hizo con sus servicios, antes de pasar por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, AS Mónaco, Manchester United y Chelsea. Falcao quiere regresar a Sudamérica, y por eso no ha tenido problemas a la hora de solicitar un cambio de aires. Porque quiere poner punto y final a su dilatada carrera en el club que lleva en su corazón: River Plate. Allí, sería un tremendo refuerzo para los de Marcelo Gallardo.

Gallardo

En el Monumental todavía se acuerdan del internacional colombiano, y estarían encantados de tenerle de nuevo en sus filas. El único impedimento sería su elevado salario.

Y ya ha dejado claro que incluso se lo rebajaría.